Los Caimanes de Barranquilla lograron vencer nuevamente a los Vaqueros de Montería, los reptiles derrotaron por siete carreras a cinco a los actuales campeones de la liga.

Los saurios en las tres primeras entradas lograron anotar una carrera, Harold Ramírez anotó con fly de sacrificio de Robinson Cabrera en la primera entrada. Evan Mendoza conectó triple en la segunda y luego fue impulsado por Andrés Noriega. Finalmente, en la tercera, de nuevo Ramírez llego a la registradora tras sencillo remolcador de Cabrera.

En la parte baja del tercero, Vaqueros descontaba con anotación de Rubí Silva tras boleto de cortesía a Meibrys Viloria con las bases llenas.

En el quinto, Samir Caraballo fue impulsado por triple de Tito Polo, quien después anotó con roleta al cuadro de Ramírez para sumar dos carreras más a favor de su novena.

Ya en la séptima, Dilson Herrera conectó un largo cuadrangular por el jardín izquierdo acarreando a Polo al plato para poner la pizarra 7-1 a favor de Caimanes.

En la octava, Vaqueros aprovechó un despiste de los relevos de Caimanes, anotando cuatro carreras. Viloria con elevado de sacrificio trajo al plato a Silva. Luego, Jordán Díaz con doble impulsó a José Brizuela y Elier Hernández. Por último, Vladimir Frías acarreó al plato a Díaz con un triple para dejar el marcador por 7-5.

Holmberg se llevó la victoria, mientras que, Polanco por Vaqueros cargo con la derrota. Luis Escobar se apuntó juego salvado.

Reacciones post partido

Ozney Guillén

¿Qué aspectos ofensivos y defensivos debe mejorar su equipo para evitar esa situación?

"Dar más hits, creo que es algo bueno. Están dando mucha confianza al pitcher temprano en el juego, otra cosa es que hemos dado contactos sólidos, pero la brisa no ayuda, le hemos dado bueno a la bola. Eso es parte del juego, yo creo es que lo bueno es que estamos peleando hasta el final". 

¿Qué tal fue el desempeño de su nuevo coach de tercera base en el juego de hoy?

"Cansado, no mira. A mí me gusta ser coach de tercera y todo. William tuvo un problemita y tuve que reemplazarlo, se ve un poquito diferente el juego, pero es divertido, estoy un poquito cansado pero normal".

José Mosquera

¿Qué tal le pareció la actuación de Holmberg en el día de hoy y si es él su abridor principal dentro de su rotación?

“Bueno estamos jugando semana por semana, con el staff hacemos el plan toda la semana quienes serían nuestros abridores depende de nuestros rivales. Creo que con David todos sabemos lo que tiene, una experiencia increíble y obviamente nos sentimos muy confiados cuando él lanza. Tiene una preparación, ve los jugadores, ve los partidos y obviamente eso es lo que queremos. Es un tremendo profesional”.