En un juego reñido, los Tigres vencieron a los Gigantes
Foto: LPB COL

Una vez más, los Tigres de Cartagena tuvieron que remar contra corriente, aunque está vez logró estar a salvo. Los felinos lograron un triunfo por 11-7 sobre los Gigantes e igualó en el primer lugar del campeonato Vaqueros de Montería.

Los empezaron a martillar la defensa de los Gigantes desde la misma primera entrada. Jonathan Lozada anotó tras impulsado por sencillo de Manuel Joseph. Luego, Carlos Arroyo anotaría la segunda carrera, aprovechando una roleta al cuadro de Leandro Emiliani, y finalmente, Joseph llegó al plato tras ser acarreado por roleta al cuadro de Efraín Contreras.

En el tercera, los felinos añadieron dos carreras, Joseph impulso a Brallan Pérez con roleta al cuadro y Carlos Martínez remolcó a Lozada con un sencillo.

Todo hacia presagiar una victoria contundente para la novena cartagenera, sin embargo, los Gigantes en el tercer inning respondieron.

El rally naranja se abrió con la carrera anotada por Sneider Batista. Luego, Andy Vásquez con un doblete barría las bases y acarreaba al plato a Daniel Aguilar, David Lozano y Daniel Vellojín, lo que provocó la salida del dominicano José Valdespina.

Acto seguido, Andy Vásquez anotaba gracias a un lanzamiento descontrolado del relevista Sergio Palacio y una roleta que pifio Brallan Pérez, permitió que entrará Manuel Geraldo con la sexta carrera de los naranjas.

En la cuarta entrada, los Tigres empataron la pizarra con un doblete de Martínez impulsando a Carlos Arroyo.  

En la sexta, Gigantes tomó ventaja de una carrera, tras la anotación de Manuel Geraldo, tras un boleto gratis con bases llenas para Diego Verbel, quien debutaba con el equipo barranquillero. Sin embargo, la novena de Cartagena de nuevo en el séptimo, cuando Diover Ávila cruzó por la registradora tras sencillo remolcador de Van Junior.

En el octavo, Tigres volvería a estar arriba en el marcador. Arroyo anotó tras ser impulsado por roleta al cuadro de Leandro Emiliani, quien llego a salvo a primera, evitando la doble matanza. Luego, el mismo Emiliani llego al plato tras ser acarreado por sencillo impulsor de Ávila.

Mientras que, en la novena, Jesús Marriaga anotó con sencillo impulsor de Arroyo, quien luego sumó una carrera más tras ser remolcado por roleta de Emiliani, para concretar el marcador por 11-7.

El lanzador Kevin Escorcia, quien entró en plan relevo, se llevó la victoria, mientras que, Hernán Guzmán fue el derrotado por los Gigantes.

Este viernes, la pelota profesional continuará con los encuentros entre Vaqueros y Gigantes, a partir de las 2.30 de la tarde, y el juego de las 8.30 de la noche, será entre los Caimanes y los Tigres

VAVEL Logo