La novena de los Tigres de Cartagena venció este viernes por la noche a su similar de Caimanes de Barranquilla, en un juego lleno de emociones de principio a fin. 

Los felinos superaron a los saurios, lograron sostener una ventaja parcial y evitando que en las postrimerías del encuentro se igualará la pizarra. 

En el primer turno del juego, Jhonathan Lozada conectó doble y luego avanzó hasta el home con sendos lanzamientos desviados del abridor Julio Vivas para anotar la primera carrera. 

En la quinta entrada igualarían los reptiles, Audy Ciriaco anotó gracias a un sencillo remolcador de Connor Pannas para el 1-1 parcial. 

En la sexta, Leandro Emiliani con un incogible acarreó al plato a Manuel Joseph para darle ventaja nuevamente a la novena cartagenera. 

En la octava entrada, los Tigres produjeron cuatro rayitas. Carlos Martínez anotó con sencillo impulsor de Diover Ávila, mientras que, Brallan Pérez con doblete trajo al plato las carreras de Emiliani y Ávila. Por último, Pérez anotó la sexta carrera producto de un boleto gratis a Joseph con las bases llenas. 

La novena barranquillera anotaría cuatro carreras en la baja del octavo. Jesús Posso con un sencillo impulsó a Ciriaco y Pomare, mientras que, en el mismo episodio, Roger Caraballo con un triple logró acarrear a Pannas y Posso para completar el 6-5 definitivo. 

Por Tigres, Euclides Leyer fue el vencedor, mientras que, por Caimanes, Erick Julio cargó con la derrota. Ezequiel Zabaleta por los Tigres se apuntó el juego salvado. 

Los dirigidos por Néder Horta ahora tiene récord de 7-3 en la campaña, lo que les permite asumir el comando de la liga. Mientras que, el equipo de José Mosquera es tercero con foja de 5-5 para un promedio de 500

Este sábado se repite la jornada, a primera hora a partir de la 1.30 de la tarde, Vaqueros se enfrenta a Gigantes, mientras que, en el juego de fondo, a partir de las 7.30 de la noche, Tigres y Caimanes se verán de nuevo en el diamante del Édgar Rentería.

VAVEL Logo
Sobre el autor