Triunfo clave de los Caimanes
sobre los Gigantes para su clasificación a los playoffs
Foto: LPB COL 

Con un gran trabajo del lanzador venezolano Julio Vivas y una buena producción de carreras le dio el séptimo triunfo de la campaña a los Caimanes. La bujía ofensiva en el juego de este miércoles fue el colombo americano Evan Mendoza, quien tuvo una actuación con tres imparables en cuatro turnos.

Los saurios abrieron el marcador en la segunda entrada, el barranquillero Jair Camargo conectó un imparable para traer al plato la primera carrera en los pies de Robinson Cabrera.

En la siguiente entrada, el caimán aumentaría la diferencia. Evan Mendoza anotó gracias a un imparable de Adam Walker, quien luego anotaría acarreado al plato con un doble de Cabrera.

En la parte baja de ese episodio, los naranjas descontarían con una rayita. David Lozano anotó con una roleta al cuadro de Leudys Báez que le permitió llegar a salvo al plato.

Los reptiles anotarían de nuevo en el cuarto, el isleño Tito Polo fue remolcado con sencillo de Mendoza para el 4-1 parcial. Mientras que, en la quinta nuevamente con un batazo de Mendoza que no pudo capturar el jardinero Daniel Aguilar permitió la quinta anotación en los pies de Francisco Acuña.

La actuación de Julio Vivas se cerró en la quinta entrada, el nacido en Táchira lanzó cinco entradas completas, le conectaron cinco imparables, permitió una carrera, otorgó dos boletos y recetó cinco ponches. En plan relevo, José Mosquera combinó con Erick Julio que lanzó dos entradas y dos tercios, permitiendo una carrera y Jhon Romero que lanzó un inning y un tercio, sin permitir carreras.

Los Gigantes fabricaron su segunda carrera en el octavo en los pies de Sneider Batista, quien anotó con una roleta al cuadro de Daniel Vellojín.

El cartagenero Jasier Herrera cargó con la derrota, trabajó tres entradas completas, permitió cuatro imparables y tres carreras, otorgó dos boletos de cortesía y retiró a dos bateadores por la vía del ponche.

VAVEL Logo