Los Caimanes de Barranquilla extendieron su racha ganadora de cinco partidos, este sábado vencieron a los Tigres de Cartagena por cinco carreras a cuatro. 

Los Caimanes tomaron ventaja en el segundo capítulo, Audy Ciriaco conectó doble y luego llegaría al plato tras un error de Carlos Arroyo provocado por un batazo de Jair Camargo por la tercera base. 

En la cuarta, aumentarían su diferencia con el jonrón de dos carreras de Christian Correa, que acarreó al plato a Camargo para el 3-0 parcial. 

En la conclusión de ese episodio, Diover Ávila conectó un sencillo con las bases llenas para impulsar las primeras dos carreras en los pies de Brallan Pérez y Manuel Joseph

En la quinta, por los Caimanes, Fran Acuña anotó tras ser remolcado por un doble de Dilson Herrera, mientras que, los Tigres descontaron con una rayita anotada por Efraín Contreras producida por Van Junior Javier para el 4-3 parcial.

Sin embargo, en la sexta, el norteamericano Adam Walker III, conectó un largo cuadrangular por el jardín izquierdo, ante los envíos de Elkin Alcalá, siendo el segundo consecutivo para su cuenta personal.

En la octava, Tigres sumó una rayita más. Carlos Martínez con un sencillo produjo la carrera de Pérez para cerrar la pizarra. 

El grandes ligas Luis Escobar en plan de relevo, lanzó una entrada y dos tercios, permitiendo solo un imparable, siendo el ganador del juego. 

Por los Tigres, José Molina que estuvo en el montículo durante cinco entradas, recibiendo cuatro carreras, fue el pitcher perdedor. 

Jalen Miller, quien vino a cerrar la novena entrada, solo permitió un imparable, retirando al resto de bateadores que enfrentó para su tercer salvamento en la liga colombiana

Este domingo, desde las 12.00 del mediodía, los reptiles y felinos se enfrentan en el juego de cierre de la semana. En caso de una victoria de Caimanes, igualaría en el primer puesto a los Tigres