Los Tigres vencieron a los Caimanes y mantienen el liderato de la
LCBP
Eduar López obtuvo su cuarta victoria de la liga Foto: LPB COL

Los Tigres de Cartagena completaron su duodécima victoria de la temporada, este domingo derrotaron a los Caimanes de Barranquilla por once carreras a dos. El equipo dirigido por el mánager Néder Horta tras la jornada de este domingo sigue en el primer puesto del campeonato.

Los Caimanes pegaron primero en el mismo primer episodio, el sanandresano Tito Polo conectó triplete y luego aprovechó un roletazo a primera de Harold Ramírez para la primera rayita del equipo de la arenosa.

El marcador se mantuvo así hasta la parte baja de la quinta entrada, cuando Efraín Contreras y Victor De Hoyos anotaron gracias a un sencillo impulsor de Van Junior Javier. Luego, Manuel Joseph con un sencillo traía la carrera de Van Junior al plato. En el turno siguiente, Diover Ávila con un sencillo al jardín central logró traer las carreras de Brallan Pérez y Manuel Joseph, provocando la salida del abridor David Holmberg.

La sexta carrera de los felinos llegaría con un sencillo de Contreras que acarreaba al plato a Ávila.

Descontarían los saurios en la sexta entrada, con una carrera anotada por el isleño Polo, impulsada por sencillo de Adam Walker III. Sin embargo, en la conclusión de ese episodio, Van Junior conectó cuadrangular en solitario, Gaspar Palacio conectó triple y luego anotaría con un lanzamiento descontrolado, y Pérez se embazó por un pelotazo y sería impulsado con doble de Ávila para el 2-9 parcial.

En la séptima entrada, Jesús Marriaga entró como bateador emergente con las bases llenas, para traer al plato a Contreras y a Palacio para sentenciar el marcador.

El dominicano Eduar López lanzó seis entradas completas, permitió cinco imparables y dos carreras, recetó siete ponches para su cuarta victoria de la temporada. Mientras que, el americano David Holmberg obtuvo su primera derrota en la liga, trabajando cuatro entradas y dos tercios, recibiendo cuatro imparables y seis carreras a su cuenta.

Este lunes, nuevamente se enfrentan estas dos novenas, a partir de las 8.36 de la noche en el estadio Édgar Rentería.

VAVEL Logo