
Los Caimanes de Barranquilla fueron superiores de principio a fin en el juego de este martes, derrotando por marcador de catorce carreras a dos a la novena de Gigantes de Barranquilla en el clásico de la arenosa.
Tal como aconteció en juegos anteriores, los Gigantes no soportaron la ofensiva reptil y permitieron 15 imparables y 14 carreras anotadas. Adicionalmente, en la lomita por los Caimanes, se vio a un Julio Vivas inmenso, permitiendo una sola carrera en seis entradas y retirando a 11 de los 21 bateadores que enfrentó por la vía del ponche.
El venezolano fue la gran figura de la noche, obteniendo su segunda victoria en la temporada y se convierte en el tercer mejor lanzador en ponches en la actual temporada.
Los Caimanes en la primera entrada anotó dos carreras en los pies de Evan Mendoza y Dilson Herrera; una carrera en la segunda anotada por Jair Camargo; cuatro en la tercera pasando por la registradora Herrera, Harold Ramírez, Audy Ciriaco y Adam Walker; tres en la quinta producto de cuadrangular de tres carreras de Walker; dos en la sexta anotadas por Fran Acuña y Mendoza y dos en la séptima que anotaron Acuña y Sneider Batista.
Por los naranjas, Daniel Vellojín anotó una carrera en el quinto episodio y Leudys Báez anotó una en la novena entrada para poner cifras concretas al marcador.
Por los Gigantes, la derrota fue para el cartagenero Jasier Herrera, quien trabajó en tres entradas y dejo al equipo en desventaja, cargando con la derrota.
Este triunfo les permite a los saurios igualar en el segundo lugar a los Vaqueros de Montería, con récord de once victorias y nueve derrotas, quedando a tres juegos de los Tigres a falta de cuatro encuentros.
Este miércoles a partir de las 8.36 de la noche, se enfrentan nuevamente los Caimanes y Gigantes en el estadio Édgar Rentería.
