Los Caimanes de Barranquilla se acercaron a los Vaqueros de Montería, en la lucha por el segundo lugar de la LCBP. 

El juego de este sábado, a pesar del marcador, fue un encuentro donde ambas novenas se esforzaron al máximo para obtener la victoria. 

El norteamericano Adam Walker III conectó su primer cuadrangular de la tarde en la segunda entrada, encontrando a un corredor en circulación para darle la ventaja parcial a su equipo. 

Luego, en la tercera entrada, Walker conectó otro batazo, esta vez encontrando a dos compañeros en circulación para consolidar una ventaja considerable para su equipo.

En la conclusión de ese episodio, Vaqueros reaccionó y con dos cuadrangulares consecutivos de Luis Castro y Andrés Angulo, que acortaba la diferencia. 

Sin embargo, la novena barranquillera añadió dos carreras en la quinta en los pies de Audy Ciriaco y Walker y dos más en la sexta entrada anotadas por Tito Polo y Harold Ramírez, para consolidar su ventaja con un marcador parcial de 11-2. 

Los Vaqueros sumarían una carrera en la séptima anotada por Rafael Romero, mientras que, en la novena anotaron tres carreras en los pies de Andrés Angulo, Dayan Frías y José Ramos, para sentenciar el marcador por 11 a 6. 

Luis De Ávila fue el vencedor del juego por los Caimanes, mientras que, Pedro Echemendía cargó con la derrota por parte de los Vaqueros

Los reptiles ganaron el primer juego de la serie de dos juegos ante los azules,  ambas novenas cuentan con un récord de 12 victorias y 10 derrotas, sin embargo, los caimanistas tienen ventaja frente a los sinuanos, ya que, la serie particular entre estos dos equipos se encuentra a favor del caimán por 5-2.

En caso de repetir victoria en la jornada de este domingo, la novena de la arenosa se aseguraría el segundo lugar en la tabla de posiciones de la temporada regular, a falta de una fecha para culminar la temporada.