Los Tigres de Cartagena arrancaron con el pie derecho en el round robin, los dirigidos por Néder Horta derrotaron por 5 a 4 a los Caimanes de Barranquilla.

El equipo de la arenosa pegó primero en la parte alta del segundo inning, el venezolano Sandy León con un elevado de sacrificio impulsó a Harold Ramírez, para la primera rayita de los Caimanes.

Los Tigres tomaron ventaja en la conclusión de este episodio, Efraín Contreras conectó un sencillo para acarrear a Carlos Martínez y Diover Ávila, para el 1-2 parcial.

En el sexto episodio, el dominicano Audy Ciriaco bateó un sencillo para acarrear a Donovan Solano y poner el empate de los saurios

La novena felina pondría la pizarra a su favor en la séptima, Jhonatan Lozada conectó incogible permitiendo la carrera de Manuel Joseph. En la misma jugada, Efraín Contreras se vino al plato, pero fue puesto out por el receptor Sandy León

Foto: LPB COL
Foto: LPB COL

En la parte alta del octavo, los reptiles empataron el juego, Tito Polo anotó gracias a un elevado de sacrificio de Audy Ciriaco.

La novena cartagenera tomaría ventaja nuevamente en la conclusión de ese episodio, el lanzador Luis Escobar realizó un mal tiro a la antesala ante un toque de bola de Diover Ávila, permitiendo la anotación de Andy Vásquez. Luego, con elevado de sacrificio de Contreras provocó la anotación de Carlos Martínez para la quinta carrera felina.

En la novena entrada, con dos outs, el isleño Polo conectó doble y luego sería impulsado con imparable de Evan Mendoza, sin embargo, el colombo americano fue puesto out intentando llegar a segunda para decretar el final del encuentro. 

La victoria en el juego fue para Ezequiel Zabaleta y Aneuris Rosario logró el salvamento. Por los Caimanes, Luis Escobar cargó con la derrota.

Este lunes en el tercer juego del round robin, a partir de las 8.36 de la noche, los Tigres se enfrentan a los Vaqueros, quienes saldrán en busca de su primer triunfo en la ronda semifinal.

VAVEL Logo
Sobre el autor