Los Caimanes de Barranquilla vencieron por siete carreras a dos a los Vaqueros de Montería, en el cuarto juego de la ronda semifinal.

El equipo reptil contó con la buena salida del venezolano Julio Vivas, quien permitió tres imparables y dos carreras en cinco entradas. En la ofensiva, se destacó Audy Ciriaco, quien anotó una carrera e impulso dos más para colaborar en el triunfo de los saurios.

A la ofensiva, los Caimanes produjeron cinco carreras en la tercera entrada, provocando la salida anticipada del lanzador abridor de los azules, Édison Frías. El isleño Tito Polo anotó gracias a un doble de Evan Mendoza. Luego, el mismo Mendoza anotaría gracias a un mal tiro a la inicial ante un roletazo de Harold Ramírez

En el turno siguiente, Audy Ciriaco conectó triple para barrer las bases y acarrear al plato al pitbull Ramírez y Donovan Solano. Por último, Dilson Herrera con un doble impulsaría a Ciriaco para la quinta carrera de los saurios

Audy Ciriaco lideró ofensivamente a los Caimanes Foto: LPB COL
Audy Ciriaco lideró ofensivamente a los Caimanes Foto: LPB COL

En la cuarta entrada, los Vaqueros anotaron sus dos únicas rayitas, Elier Hernández conectó sencillo para remolcar a Andrés Ángulo, mientras que, Jordán Díaz con un elevado de sacrificio provocó la anotación de Rubí Silva.

Los reptiles sumaron una carrera en el sexto y una en la octava para sentenciar el marcador. Donovan Solano con un elevado produjo la anotación de Sandy León y luego el mismo León en la octava con un doble trajo la séptima en los pies de Dilson Herrera.

La victoria por los Caimanes fue para Julio Vivas, mientras que, el derrotado fue Édison Frías. Además, con esa victoria, los Caimanes lideran la ronda semifinal y los Vaqueros pasan al tercer lugar de la tabla de posiciones. 

Este martes a partir de las 8.36 de la noche, se enfrentan los Tigres de Cartagena ante los Caimanes de Barranquilla, en el segundo juego de la serie entre estos dos equipos.

VAVEL Logo
Sobre el autor