Nuevamente los Tigres de Cartagena derrotaron a los Caimanes de Barranquilla, por marcador de seis carreras a cuatro, con una gran actuación de sus lanzadores, que controlaron la fuerte ofensiva de los de la arenosa. 

En lo ofensivo, el campocorto Brallan Pérez fue la bujía de los Tigres, con dos carreras anotadas y dos impulsadas. Los reptiles abrieron el marcador en el cuarto capítulo, Harold Ramírez anotaba gracias a un doble impulsor de Jonathan Gálvez.

En la entrada siguiente, Carlos Arroyo impulsó con un sencillo a Efraín Contreras. Luego, Brallan Pérez con un sencillo acarreaba al plato a Andy Vásquez y al mismo Arroyo. Finalmente, Jhonatan Lozada con un sencillo traía la cuarta carrera en los pies de Pérez.

En la séptima, Lozada con un toque de sacrificio impulsó al plato a Rando Moreno. Luego, con un batazo de Manny Joseph que provocó un error de lanzamiento a la inicial, permitió la sexta carrera en los pies de Pérez.

Brallan Pérez fue el bastión ofensivo de Tigres Foto: LPB COL
Brallan Pérez fue el bastión ofensivo de Tigres Foto: LPB COL

Los saurios anotaron una carrera en la séptima, con sencillo impulsor de Ramírez y provocando la anotación de Tito Polo. En la octava, Jair Camargo con sencillo impulsó a Dilson Herrera. Y en la novena, un sencillo de Audy Ciriaco, permitió la anotación de Donovan Solano.

La victoria por los Tigres fue para Yeizer Marrugo, mientras que, el derrotado fue el abridor Freddie Cabrera. Aneuris Rosario obtuvo el segundo salvamento en la ronda semifinal. 

Con esa victoria, los Tigres lideran la ronda semifinal y los Caimanes pasan al segundo lugar de la tabla de posiciones. Los felinos con una victoria este jueves, se consolidarían en el primer lugar, en caso contrario se presentaría un triple empate con dos victorias para cada equipo.

Este jueves a partir de las 8.36 de la noche, se enfrentan los Tigres de Cartagena ante los Vaqueros de Montería, en el segundo juego de la serie entre estos dos equipos.

VAVEL Logo
Sobre el autor