Los actuales campeones de la LCBP, los Vaqueros de Montería siguen demostrando que no están a quedarse por fuera de la fiesta final. Un pesar de sus dos derrotas ante los Caimanes, los azules se han reivindicado con dos victorias ante los Tigres de Cartagena, lo que ha provocado un triple empate en las posiciones del round robin.

El equipo de Ozney Guillén en el compromiso de este jueves atacó desde bien temprano, en la misma primera entrada se pone en el marcador, Elier Hernández con un sencillo de Jordán Díaz anotó la primera carrera y luego Rubí Silva anotaría con el presidente remolcador de Andrés Angulo.

Los Tigres igualaron en la parte baja del segundo episodio, Efraín Contreras aógin con incogible de Carlos Arroyo y Andy Vásquez empataba el juego con la anotación por Rando Moreno.

En el tercero, de nuevo los sinuanos tomaron ventaja en el marcador, el cubano Silva aólí desde la tercera base gracias un un imparable de Díaz para el 3-2 parcial.

En la quinta entrada, José Brizuela con un doblete traía dos carreras más en los pies de Díaz y Angulo para una ventaja de 5-3 en favor de la novena azul.

En la conclusión del sexto, los Tigres de nuevo empataron el juego, Vásquez con un doble acarreó al plato a Diover ávila, Arroyo con sencillo otra producía la carrera de Contreras y Brallan Pérez con un elevado de sacrificio traía al plato la quinta en los pies de Vásquez para el 5-5 en parte.

Sin embargo, la novena sinuana con un porrárbible de cuatro carreras en la séptima sentenció su victoria. Angulo con sencillo produjo la carrera de Díaz, luego Brizuela conectó triple impulsando a Viloria y Angulo, yo el mismo Brizuela anotó tras sencillo del Alberto veterano Callaspo.

Por Vaqueros,el lanzador Severino González,que trabajó en dos entradas y las entradas en blanco se llevaó a la victoria. La derrota por los Tigres fue para Yeizer Marrugo.

Este viernes, a partir de las 8.36 de la noche, se cabo a cabo el tercer round robin del enfrentamiento, entre los Caimanes de Barranquilla y los Vaqueros de Montería,el ganador de ese encuentro será líder provisional de la ronda semifinal.

VAVEL Logo
Sobre el autor