Los Caimanes de Barranquilla que en dos encuentros en el round robin no habían derrotados a los Tigres de Cartagena, llegaban al compromiso de este sábado urgidos de una victoria.

La novena barranquillera afiló sus garras y atacó desde la primera entrada, el sanandresano Tito Polo, recibió un hit by pitch, avanzaría a segunda con sencillo de Solano y luego una roleta de Ramírez lo llevaría a la tercera. Finalmente, un lanzamiento descontrolado de Eduar López permitiría la primera anotación de los saurios.

En la conclusión de ese episodio, Manny Joseph negoció un boleto de cortesía y luego fue impulsado por doble de Carlos Martínez para igualar las acciones.

En el tercer episodio, nuevamente el dominicano Joseph negoció otro pasaporte y esta vez sería acarreado por su compatriota Andy Vásquez para el 2-1 parcial a favor de la novena felina.

El marcador se mantuvo así hasta la sexta entrada, el isleño Polo conectaría una pelota que produjo un hit en el cuadro interior, luego se robó la segunda base y avanzó hasta la tercera con elevado al jardín derecho de Harold Ramírez. En el turno siguiente, el dominicano Audy Ciriaco con sencillo al prado izquierdo produciría la anotación del empate.

Vendría la remontada reptil en la séptima entrada, Dilson Herrera conectó sencillo, y aprovechó un error en el lanzamiento a la inicial del relevista Sugar Ray Marimón para llegar a la tercera base. Luego, entraría en relevo Euclides Leyer, quien con un lanzamiento descontrolado provocó la anotación de Dilson Herrera.

Por último, Harold Ramírez con un sencillo traería al plato a Tito Polo para la cuarta carrera de los caimanistas.

Ronald Ramírez por los Caimanes se llevó la victoria, mientras que, Sugar Marimón por Tigres cargó con la derrota. El derecho Jhon Romero que sacó en blanco la novena entrada se acreditó el salvamento. 

Este domingo a partir de las 4.00 de la tarde, los Tigres de Cartagena buscaran una victoria ante los Vaqueros de Montería que les permita nivelar su promedio de victorias y derrotas, y dejar igualados a todos los equipos de cara a la última ronda de enfrentamiento en el round robin.

VAVEL Logo
Sobre el autor