Los Vaqueros de Montería con la actuación estelar de su abridor Édison Frías, logró un importante triunfo ante los Tigres de Cartagena que lo acercan a su clasificación a la serie final de la LCBP.

La novena azul desde la primera entrada trabajó para alcanzar el triunfo ante los felinos, el dominicano Elier Hernández aprovechó una jugada de robo de Jordán Díaz, quien distrajo la defensiva de Tigres y permitió la primera anotación del juego.

En el segundo episodio, Andrés Angulo desde la primera base, aprovechó un triple de José Brizuela para la segunda carrera. Luego, un lanzamiento descontrolado de Porfirio López, permitía la anotación de Brizuela.

En la tercera, de nuevo los Vaqueros aumentarían el marcador, esta vez Elier Hernández conectó un largo cuadrangular por el jardín izquierdo, sumando una carrera más en favor de la novena de Montería.

En el cuarto capítulo, José Brizuela anotó gracias a un elevado de sacrificio de Rafael Romero. Y en la sexta, Meibrys Viloria anotó con un elevado de sacrificio de Milton Ramos.

Los Tigres descontaron el séptimo, Andy Vásquez conectó un triple, y anotaría con un fly de sacrificio de Diover Ávila. Sin embargo, los Vaqueros sumaron una más en la conclusión de ese episodio gracias a un doble remolcador de Jordán Díaz, que trajó hasta el plato a Yhonny Hernández.

En la octava, con las bases llenas, el lanzador Jhon Peluffo dio boleto gratis a Andy Vásquez, permitiendo que Brallan Pérez anote la segunda carrera. Luego, con una roleta por tercera de Diover Ávila, entraría al plato Efraín Contreras con la tercera carrera.

Con esa victoria, Vaqueros se ubica en el primer lugar con récord de 4-2, mientras que, los Tigres son últimos con récord de 2-4.

Edison Frías fue el ganador del juego, mientras que, Porfirio López por los Tigres cargó con la derrota.

Este lunes a partir de las 4.00 de la tarde, los Vaqueros de Montería buscaran sellar su boleto a la final, cuando se enfrenten a los Caimanes de Barranquilla.

VAVEL Logo
Sobre el autor