Los Caimanes de Barranquilla supieron aprovechar su artillería ofensiva y derrotando por diez carreras a cuatro a la novena de los Vaqueros de Montería. La clave del juego fue el rally de cinco carreras para los saurios en la sexta entrada, que quebró un empate a dos carreras y que le permitió al equipo de José Mosquera alzarse con el triunfo.

Los reptiles marcaron el paso desde la primera entrada, Donovan Solano conectó doble, luego anotaba gracias a un sencillo de Jhonatan Galvez. Luego, Audy Ciriaco conectó un doblete para acarrear a Galvez al plato.

En la tercera entrada se empató el juego, Elier Hernández conectó doble para traer al plato a Rafael Romero e Yhonni Hernández.

El marcador se mantuvo así hasta la conclusión del sexto episodio, Solano recibió boleto gratis, luego Harold Ramírez conectó sencillo. Acto seguido, Jhonatan Galvez recibió un pelotazo para llenar las bases.

Con las bases repletas, Ciriaco conectó otro doblete para impulsar al plato a Solano y Ramírez, para darle la ventaja a los Caimanes. Luego, en el siguiente turno, el venezolano Sandy León conectó un cuadrangular productor de tres carreras para poner el marcador 2-7 a favor de los Caimanes.

En la séptima, Tito Polo se embaso con sencillo, luego el big leaguer Solano conectó otro incogible, y Ramírez con otro imparable impulsó a Polo al plato. Solano anotaba con elevado de sacrificio de Galvez y Ciriaco con su tercer doble traía la décima carrera en los pies de Ramírez.

En la octava, Elier Hernández y Rubí Silva recibieron pasaporte de cortesía seguidos. Hernández anotó con un lanzamiento descontrolado de Jean Ruíz y luego Meibrys Viloria con un doble trajo la carrera de Silva para sentenciar el marcador.

Con esa victoria, Caimanes y Vaqueros se ubican en el primer lugar con récord de 4-3, sin embargo, la novena barranquillera obtiene el primer lugar por tener ventaja en la serie, mientras que, los Tigres son últimos con récord de 2-4.

Ronald Ramírez fue el ganador del juego, mientras que, Manny Correa por los Vaqueros cargó con la derrota.

Este martes a partir de las 8.36 de la noche, los Tigres de Cartagena se juegan la vida cuando se enfrenten a los Caimanes de Barranquilla, en caso de una victoria reptil, quedaran definidos los clasificados a la serie final de la LCBP.

VAVEL Logo
Sobre el autor