Caimanes
frenó a Vaqueros e igualó la serie final
Foto: LPB COL

Tras su derrota el pasado sábado, los Caimanes de Barranquilla salieron en busca de su primera victoria en el juego de este domingo. La ofensiva caimanista superó a los lanzadores de Vaqueros anotando cinco carreras en las primeras seis entradas. La novena azul no tuvo reacción y solo marcó la carrera del descuento en la séptima.

En el mismo primer episodio, Harold Ramírez anotó gracias a un elevado de sacrificio de Audy Ciriaco, luego Jonathan Gálvez sería impulsado con sencillo de Dilson Herrera. Por último, Robinson Cabrera con un sencillo trajó desde la segunda a Herrera para la tercera carrera.

En la quinta entrada, con Francisco Acuña en la antesala, Ramírez conectó un elevado de sacrificio para traer la cuarta de los saurios. En ese episodio, se presentó una jugada polémica con el isleño Tito Polo, que después el manager de Vaqueros protestaría en la rueda de prensa por esa jugada.

Tito Polo llega quieto a primera Foto: LPB COL
Tito Polo llega quieto a primera Foto: LPB COL

En la sexta, Fran Acuña con otro elevado de sacrificio, logró acarrear al plato a Cabrera para la quinta carrera de su equipo.

Los Vaqueros marcaron el descuento en la séptima, José Brizuela conectó un batazo que no pudo capturar Tito Polo y permitió la anotación de Andrés Angulo desde la primera base para sentenciar la pizarra.

Por los Caimanes, el dominicano Eduard López quien llegó como refuerzo de la novena de Tigres, se llevó la victoria, lanzando cinco entradas completas, permitiendo cuatro imparables sin carreras, mientras que, Manny Correa por los Vaqueros cargó con la derrota, lanzando cinco entradas y un tercio, permitiendo siete imparables y cinco carreras.

Este martes, a partir de las siete y treinta de la noche, se disputa el tercer juego de la serie entre Vaqueros y los Caimanes. El campeón representará a Colombia en la Serie del Caribe de Mazatlán (México), del 31 de enero al 6 de febrero.

VAVEL Logo