Vaqueros vence en el cuarto juego y queda a una victoria del
bicampeonato
Foto: Prensa Vaqueros

La supremacía del picheo de la novena azul se ha impuesto a la poderosa ofensiva de la novena reptil, ese es el resumen de la serie final hasta este cuarto juego. Este miércoles, una buena actuación del lanzador Edison Frías les permitió a los azules lograr su tercer triunfo en la serie y quedar a una victoria del bicampeonato.

La novena de Caimanes anotó primero en la tercera entrada, el venezolano Sandy León conectó doble y luego sería impulsado con otro doble de Tito Polo para la primera carrera del partido.

En la parte baja de ese episodio, José Brizuela recibió boleto gratis, luego avanzaría a tercera con un sencillo de Milton Ramos y anotaría con un sencillo de Brallan Pérez. Esto provocaría la salida intempestiva del abridor de Caimanes, Edgar De La Rosa.

Rubí Silva conectaría un triple para traer al plato a Ramos y Pérez para el 1-3 parcial. Sin embargo, una doble matanza salvadora que ocurría en el turno al bate de Jordán Díaz, permitía concretar el out en el plato para cerrar la entrada.

En la cuarta entrada, los Vaqueros pudieron aumentar el marcador cuando el relevista Erick Julio llenó las bases sin outs, permitiendo los sencillos de Meibrys Viloria y Elier Hernández, además que otorgó pasaporte de cortesía a Andrés Angulo.

Sin embargo, el mánager José Mosquera traería a Ronald Ramírez, provocando el out forzado en el plato a Viloria. Luego retiró a Ramos con un elevado al cuadro. Y sacaría el cero en la pizarra, retirando a Pérez con un elevado a primera base.

De allí en adelante, el picheo y fue colgando uno a uno los ceros en la pizarra para concretar la victoria de los Vaqueros.

Por los azules, el dominicano Édison Frías obtuvo la victoria, mientras que, por los Caimanes, la derrota fue para el otro dominicano Edgar De La Rosa. El panameño Severino González se acreditó el salvamento.

Este jueves, a partir de las ocho de la noche, se disputa el quinto juego de la serie entre Vaqueros y los Caimanes. Los equipos anunciaron como posibles abridores a Misael Siverio por los Vaqueros y David Holmberg por los Caimanes para este juego.

VAVEL Logo