Caimanes falló en la novena y pierde su cuarto juego ante Criollos
Foto: Serie del Caribe

Los Caimanes de Barranquilla otra vez fallaron con el madero en momentos claves, y cayeron con una base por bolas con bases llenas en la novena entrada ante los Criollos de Caguas.

Los dirigidos por José Mosquera Crisson contaron con una salida de calidad del lanzador Reiver San Martín, pero al bate no pegaron los imparables que necesitaban para anotar más carreras.

Los saurios pegaron primero en la segunda entrada, Dilson Herrera recibió un pasaporte de cortesía y luego sería acarreado al plato por un doblete de Jordán Díaz para el 1-0 parcial. Sin embargo, el hombre que llegó como refuerzo de Vaqueros se quedó en posición anotadora esperando ser remolcado. 

En el tercer capítulo, los Criollos encontraron la carrera del empate. Jonathan Morales y Jarren Durán conectaron sencillos, luego Henry Ramos conectaría un rodado permitiendo forzar a Morales en tercera. Acto seguido, Yadier Molina con un incogible traería al plato a Durán para lograr el empate. 

El trabajo del lanzador Reiver San Martín se extendió durante cinco entradas, con tres imparables y una carrera permitida, además que, recetó ocho ponches

En la sexta, Evan Mendoza abrió el episodio con un sencillo y luego Harold Ramírez conectó un doble, para instalarse ambos en posición anotadora sin outs, sin embargo, la ofensiva caimanista falló y no pudo traer las carreras. 

En la última entrada, Mosquera mandó al montículo al relevista Cody Mincey. Con un out, Joneswhy Fargas conectó un doble, Vimael Machín recibió un boleto de cortesía. Mientras que, Fargas en el turno de Reymond Fuentes se robó la tercera base, provocando que Mincey otorgará un boleto a Fuentes para llenar las bases. 

En el turno siguiente, Mincey otorga su tercer boleto seguido a Jonathan Morales, permitiendo la anotación de la victoria para Criollos en los pies de Fargas.

Por los Criollos, el pitcher ganador fue Fernando Cruz, mientras que, en los Caimanes la derrota fue para el americano Mincey

La novena colombiana hasta el momento sigue sin ganar y cierra su participación este jueves a partir de las cinco de la tarde, cuando se enfrenten ante las Águilas Cibaeñas

VAVEL Logo