Nabil Crismatt fue reintegrado al primer equipo de los Padres de San Diego y este martes vio acción en la derrota de los frailes ante los Piratas de Pittsburgh por ocho carreras a cuatro.

El barranquillero ingresó en el segundo episodio del encuentro con el marcador igualado a tres carreras, tras una fallida salida de Blake Snell y un relevo corto de Craig Stammen.

En su ruta, Crismatt estuvo durante cinco entradas y fue duramente castigado, recibiendo carreras en tres de las cinco entradas lanzadas

En ese mismo episodio, el lanzador cafetero recibió dos carreras, Bryan Reynolds conectó sencillo y produjo la anotación de Kevin Newman, luego el mismo Reynolds anotaría aprovechando un sencillo de Jacob Stallings.

En la tercera, Adam Frazier se embazó por error y sería acarreado con un sencillo de Newman para poner la pizarra 6-3 a favor de los bucaneros.

En la quinta, Erik González conectó sencillo, luego avanzaría a tercera por un error de Manny Machado y anotaría con sencillo productor de Colin Moran para poner el marcador 7-4 parcialmente.

El derecho colombiano en total recibió ocho imparables, con cuatro carreras recibidas, tres de ellas fueron limpias, no otorgó boletos gratis y recetó cinco ponches

El serpentinero cargó con su primera derrota en la gran carpa, y ahora tiene una efectividad de 3.38 carreras limpias, 9 ponches y 3 boletos gratis en ocho entradas lanzadas.

En otros encuentros, el sincelejano Jorge Alfaro vio acción en la contundente victoria de los Marlins sobre los Bravos por 14 a 8. Los peces consiguieron su cuarta victoria de la temporada. Alfaro consumió cinco turnos oficiales, recibió tres ponches y no conectó imparables, su promedio al bate es de .158 de average.

Los Yankees con Gio Urshela como campo corto perdieron su encuentro de este martes ante los Azulejos de Toronto por marcador de 7-3, el cartagenero tuvo cuatro turnos oficiales sin conectar imparables, registró un ponche y un error a la defensiva, su promedio al bate es de .263 de average.

Los Gigantes con Donovan Solano como emergente vencieron 7-6 a los Rojos, el barranquillero anotó la carrera del triunfo en la séptima entrada, se embazó con un boleto gratis y luego sería impulsado con elevado de sacrificio de Wilmer Flores. Donnie recibió dos boletos gratis y no consumió turnos oficiales.