Los Yankees de Nueva York regresaron a la victoria, tras cinco derrotas en línea, este martes vencieron por tres carreras a una a los Bravos de Atlanta con una actuación destacada del colombiano Giovanny Urshela.

El cartagenero se destacó tanto a la defensiva como a la ofensiva, permitiéndole a los Yankees regresar a la victoria y evitar su peor inicio de campaña desde la temporada 1972.

En la tercera entrada, los Bravos se adelantaron con un doble de Ehire Adrianza que produjo la carrera de Guillermo Heredia, sin embargo, en la conclusión de ese episodio, Urshela le rompía el celofán al pitcher Charlie Morton, con una línea por la primera base, que se convertiría en un doble y el primer imparable de los Mulos en la noche.

En el quinto episodio, de nuevo Urshela conectaría un largo cuadrangular por el jardín central sin hombres en base, igualando la pizarra a una carrera.

Finalmente, en la octava, Aaron Hicks aprovechó un lanzamiento descontrolado para anotar y luego DJ LeMahieu también lo haría aprovechando un boleto gratis con bases llenas para sentenciar el marcador en favor de la novena neoyorquina.

La victoria fue para el nicaragüense Jonathan Loaisiga, mientras que, el cubano Aroldis Chapman se llevó el salvamento. Por los Bravos, Tyler Matzek cargó con la derrota.

Urshela en la temporada ha disputado 15 juegos, completó 15 imparables en 55 turnos, para un promedio al bate de .273. Además, registra cuatro dobles, dos jonrones, 7 carreras impulsadas y 6 carreras anotadas.

En otros encuentros, con los Gigantes, el colombiano Donovan Solano fue emergente, ingresando en la séptima entrada y bateó de 1-0. Mientras que, con los Marlins, Jorge Alfaro fue titular, pero saldría lesionado en la cuarta entrada, el sucreño bateó de 2-1 en el juego

En la jornada de este miércoles, el lanzador José Quintana tendrá su tercera salida en la campaña, cuando los Angels reciban a los Texas Rangers. El arjonero sigue en busca de su primera victoria del año.