PUBLICIDAD

Fin del Juego

Finaliza el partido, gracias por acompañarnos en la transmisión del partido Colombia 1-3 Italia, los esperamos en VAVEL para más transmisiones.

90'

Se agregan 4 minutos más.

80'

El reloj se acerca al final y Colombia no parece que tenga lo suficiente para empatar el partido.

70'

Gran defensa de Italia para evitar los embates rivales, ambos equipos empiezan a realizar ajustes.

60'

Colombia domina el esférico y busca reducir más la diferencia pero los italianos no ceden espacios.

49'

¡¡¡GGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLL!!! Reacción inmediata de Colombia, tiro de Jhojan Torres para meter a Colombia en el juego.

46'

¡¡¡GGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLL!!! Remate dentro del área de Francesco Esposito para el tercero de Italia.

45'

Arranca la segunda mitad.

Medio Tiempo

Nos vamos al descanso con ventaja de 2 goles para Italia.

45'

Se agregan 4 minutos más.

38'

¡¡¡GGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLL!!! Tiro de Tommaso Baldanzi para el segundo de Italia.

30'

Los colombianos presionan para tratar de empatar el juego pero Italia ha estado más cerca del segundo.

20'

Italia es dueño del esférico y presiona fuertemente por aumentar el marcador.

9'

¡¡¡GGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLL!!! Remate dentro del área de Cesare Casedei para abrir el marcador y darle la ventaja a Italia.

0'

Inicia el partido.

A punto de comenzar

Estamos a pocos minutos de que dé inicio la presentación del juego y los protocolos previos de la FIFA.

¡Alineación de Colombia!

Estos son los titulares de Colombia para el juego de hoy:

¡Alineación de Italia!

Estos son los once que arrancan por Italia para el partido de este día:

Desplanches, Zanotti, Turicchia, Ghilardi, Guarino, Prati, Giovane, Casedei, Baldanzi, Ambrosino y Esposito.

Arbitraje

Salman Ahmad será el árbitro central para este duelo de la Copa del Mundo Sub-20 entre Colombia e Italia.

¡Aparece Italia!

La selección de Italia ya se encuentra en el Estadio San Juan del Bicentenario para el juego de hoy.

¡Llegó Colombia!

Los jugadores de Colombia ya se encuentran en el estadio para el partido de este día:

¡Primera vez!

Esta será la primera vez que ambas selecciones se enfrenten en esta categoría, Brasil salta como el gran favorito, pero Israel quiere dar la sorpresa.

Cara a cara

Nos espera un encuentro cerrado entre ambos equipos, aquí les compartimos los resultados de la comparativa entre ambos equipos.

Foto: ESPN
Foto: ESPN

¡Comenzamos!

Estamos a poco menos de una hora para que el partido entre Colombia e Italia dé comienzo en el Estadio San Juan del Bicentenario. Ambos equipos saldrán en busca de la victoria. ¿Quién lo logrará esta noche? Sigue nuestra cobertura en VAVEL.

¡No te despegues de aquí para seguir el Colombia vs Italia en tiempo real del Mundial Sub-20 Argentina 2023!

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales del Colombia vs Italia en tiempo real correspondiente a los Cuartos de Final del Mundial Sub-20 Argentina 2023, además de la más reciente información que surja desde el Estadio San Juan del Bicentenario. No pierdas detalle del partido con el minuto a minuto y en directo online de VAVEL.

¿Dónde y cómo ver Colombia vs Italia online y en tiempo real del Mundial Sub-20 Argentina 2023?

Esta es la hora de inicio del partido Colombia vs Italia en varios países:

Argentina: 18 horas en DIRECTV

Bolivia: 17 horas Sin Transmisión

Brasil: 18 horas en Canais Globo

Chile: 18 horas en DIRECTV

Colombia: 16 horas en DIRECTV

Ecuador: 16 horas en DIRECTV

EE. UU. (ET): 17 horas en Telemundo, Fox Sports

España: 22 horas Sin Transmisión

México: 15 horas en VIX+

Paraguay: 18 horas Sin Transmisión

Perú: 16 horas en DIRECTV

Uruguay: 18 horas en DIRECTV

Venezuela: 17 horas en DIRECTV

 Si lo quieres seguir en línea, VAVEL es tu mejor opción.

¡Oscar Cortés, jugador a seguir!

La máxima estrella de esta generación y extremo del Millonarios llega a esta Copa del Mundo Sub-20 con el propósito de seguir mostrando su gran potencial y demostrar la razón de que ya se encuentre jugando en la primera división de Colombia. El colombiano es parte de la rotación del equipo y en esta temporada ha disputado 16 juegos con el primer equipo logrando 6 goles y 3 asistencias viniendo desde la banca. Ahora, su principal objetivo es el de consagrarse como pieza fundamental de su selección y seguir mostrando el gran nivel que tiene.

Foto: Colombia
Photo: Colombia

¿Cómo llega Colombia?

Los colombianos se meten al Mundial Sub-20 con una generación de la que se espera mucho, ya que estos chicos han tenido un gran crecimiento futbolístico en los últimos años. Colombia fue parte del Grupo C junto con Israel, Japón y Colombia, todo apunta a que el duelo frente a los italianos será clave para definir las posibilidades de avanzar a la siguiente ronda y determinar hasta dónde podrá llegar este equipo. Los dirigidos por Héctor Cardenas no son favoritos a levantar el título juvenil, pero se espera que estos tengan un buen torneo y se metan a la siguiente ronda, esta generación de futbolistas presenta jugadores interesantes que están buscando hacerse de un puesto titular en diferentes equipos dentro de su país. Entre los jugadores más destacados encontramos a Oscar Cortés, Gustavo Puerta, Yasér Asprilla, Tomás Gutierrez y Fernando Álvarez, varios de estos chicos ya forman parte de la liga colombiana y otros pelean por ser considerados en equipos fuera de su país. Veremos hasta dónde podrán llegar estos jóvenes.

¡Cesare Casadei, jugador a seguir!

El mediocampista de Italia es una de las figuras más importantes de esta generación, este busca continuar con su desarrollo en el equipo y ahora, con la posibilidad mayor de contar con minutos en el Chelsea, este podrá tener más oportunidades para mostrar su calidad y ayudar a que el equipo tenga una buena temporada en la Premier League para el próximo año. Ahora, su principal objetivo es el de consagrarse como pieza importante de la delantera del equipo y seguir mostrando el gran nivel de la temporada pasada. Este arrancó de buena manera la temporada, de momento marcha con 6 goles y 1 asistencia en 28 partidos disputados.

Foto: Italia
Photo: Italy

¿Cómo llega Italia?

La selección de Italia se presenta a este duelo con el objetivo de meterse entre los mejores 4 de la competición y los italianos se medirán al combinado de Colombia en Cuartos de Final. Italia formó parte del Grupo D junto con Brasil, Nigeria y República Dominicana, dónde terminó en el segundo puesto detrás de Brasil con 6 unidades, luego de 2 victorias y 1 derrota. Italia llega como uno de los favoritos al título de este Mundial Sub-20 y buscarán seguir de la mejor forma el campeonato. Los dirigidos por Carmine Nunziata llegan a esta Copa del Mundo Sub-20 con algunos nombres interesantes, siendo los de Tommaso Baldanzi, Cesare Casadei, Francesco Esposita, Gabriele Guarino y Matteo Pratti los más destacados. La base de jugadores llega ya con minutos jugados en el fútbol italiano e incluso algunos de estos buscando minutos en otras partes del fútbol europeo, es por esto que se espera mucho de esta selección.

¿Dónde es el juego?

El Estadio San Juan del Bicentenario ubicado en la ciudad de San Juan, Argentina será la sede de este duelo entre dos equipos que buscan seguir su camino dentro del Mundial Sub-20 Argentina 2023. Este estadio cuenta con capacidad para 25,300 aficionados y fue inaugurado en 2011.

Foto: LFP
Photo: LFP

¡Bienvenidos!

¡Buen día a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la transmisión del partido Colombia vs Italia en tiempo real, correspondiente a los Cuartos de Final del Mundial Sub-20 Argentina 2023. El encuentro tendrá lugar en el Estadio San Juan del Bicentenario, en punto de las 15 horas.

VAVEL Logo
Sobre el autor