Gigantes venció a Tigres y lo deja en el sótano de la tabla
Foto: LPB COL

Los Gigantes de Barranquila en duelo clave por el tercer lugar del campeonato, derrotaron este sábado a los Tigres de Cartagena, por marcador de tres carreras a una. La novena naranja sacó una diferencia importante frente a la novena felina, en la lucha por el último escaño para el round robin. 

La gran diferencia estuvo en la efectividad con hombres en base, los Tigres dejaron a 10 felinos esperando ser remolcados, mientras que, su rival conectó un número menor de imparables y dejó a 5 hombres esperando ser acarreados al plato

La novena naranja abrió el marcador en la cuarta entrada, un doblete de Héctor Martínez provocó la anotación del dominicano Manuel Geraldo, quien había recibido boleto gratis y había estafado la segunda base. 

En la quinta entrada, Adrián Valerio conectó cuadrangular en solitario para poner adelante a los Gigantes, sin embargo, en la sexta entrada, el americano Miles Williams con otro cuadrangular en solitario, descontó en la pizarra para Tigres

En la séptima, Daniel Aguilar conectó otro cuadrangular en solitario, para poner cifras concretas en el marcador. 

El dominicano Estévez trabajó seis innings y dos tercios, permitiendo 10 imparables, una carrera, una base por bolas y ponchó a un bateador.

Por Tigres, el abridor Fernando Pérez tuvo una salida corta de tres entradas, permitiendo dos incogibles, obsequió una bases por bolas y dio cuatro ponches. Yeiser Marrugo trabajó en dos entradas, permitió dos carreras, Randy Cuentas cubrió dos entradas más, permitiendo una carrera y Donald Goodson cerró con una entrada sin recibir carreras. 

Los Gigantes se ubican en el tercer lugar de la liga con cuatro victorias y siete derrotas, mientras que, los Tigres son últimos, con tres ganados y nueve perdidos.

Por los Gigantes, Wirkin Estévez logró la victoria, su segunda de la campaña, mientras que, Yaramil Hiraldo consiguío el primer salvado de la temporada. Por Tigres, la derrota fue para Yeiser Marrugo

VAVEL Logo