Si bien Reynaldo Rodríguez Corrales no pudo coronarse como campeón de la pelota invernal colombiana, llegó a la Serie del Caribe en calidad de refuerzo y sí que cumplió. 

Rodríguez estuvo como cuarto bate de Caimanes en toda la Serie del Caribe, y en la final no desentonó. Bateó de 4-2 y anotó dos de las cuatro carreras del saurios ante los Gigantes del Cibao. Su primera serie la cerró bateando .500 de average, conectó 13 imparables en 26 turnos oficiales

En la final, Rey Rodríguez conectó un doble en la segunda entrada, y fue impulsado con otro doblete de Mauricio Ramos para abrir el marcador. Y luego, en la novena entrada conectó un imparable y anotaría aprovechando una roleta al cuadro, para poner cifras concretas al marcador.

La primera base colombiana fue escogido en el equipo Todos Estrellas de la Serie del Caribe junto a su entrenador José Mosquera, además de ser designado como jugador más valioso del campeonato. 

“En mi primera Serie del Caribe, ser jugador Más Valioso del torneo para mí es bien gratificante, se lo debo a Dios, a mi familia, a mi esposa, y ahora a disfrutar”, aseguró Rodríguez una vez finalizó el encuentro. “Vine con mi plan, lo pude ejecutar y los resultados se dieron”.

Rodríguez con 35 años, cuenta con experiencia en el béisbol organizado, llegando hasta categoría AAA en 2016, cuenta en su larga carrera con participación en la pelota profesional mexicana, dominicana, canadiense, venezolana y colombiana.

El Chencho también integró el equipo colombiano que tuvo una destacada participación en el Clásico Mundial de Béisbol 2017. 

Rodríguez Corrales será nuevo jugador de los Tigres de Quintana Roo de la pelota profesional méxicana, donde jugaría en la temporada 2022 de la Liga Méxicana de Béisbol