Cabal y Farah avanzan a segunda ronda de dobles en Wimbledon

La dupla colombiana se impuso ante la pareja formada por Carlos Berlocq y Albert Ramos-Vinolas en su debut en el cuadro principal del tercer Grand Slam del año en dobles.

Cabal y Farah avanzan a segunda ronda de dobles en Wimbledon
Foto: AFP

La dupla colombiana conformada por Juan Sebastian Cabal y Robert Farah iniciaron con pie derecho su participación en el torneo de dobles en Wibledon, el tercer Grand Slam de la temporada en el circuito ATP. Los colombianos vencieron en sets corridos a la pareja conformada por el argentino Carlos Berlocq y el español Albert Ramos-Vinolas con parciales de 6-4, 7-6 (7-4) y 7-6 (7-0).

Cabal y Farah lograron su victoria número 28 en lo que va del año. Los caleños trabajaron de más en un juego donde con un quiebre en el primer set y dos tiebreak decidieron el rumbo del último partido que se jugó el día de hoy en la cancha 10 del All England Lawn Tennis y Croquet Club (AELTC).

El próximo juego de los representantes de Colsanitas, será este viernes 7 de julio, para enfrentar al chileno Hans Podlipnik y al bielorruso Andrei Vasilevski, quienes vencieron en esta primera ronda a los estadounidenses Scott Lipsky y Frances Tiafoe por 6-4, 7-5, 5-7 y 6-2.