Colombia consiguió cinco medallas en el Festival de Tiro con Arco

Dos medallas de oro, dos de plata y una de bronce, obtuvo la delegación cafetera en la competencia que se disputó en Guatemala.

Colombia consiguió cinco medallas en el Festival de Tiro con Arco
Foto: Comité Olímpico Colombiano

El tiro con arco sigue dando medallas para nuestro país. En el Festival Deportivo y Torneo de Ranking Mundial que se disputó en Guatemala, la delegación cafetera que ya regresó a territorio colombiano, logró dos medallas de oro, dos de plata y una de bronce. 

Camilo Andrés Cardona, en la prueba de compuesto individual masculino obtuvo el primer oro. La segunda medalla dorada estuvo a cargo del equipo mixto en la prueba de compuesto, integrado por Sara López y Daniel Muñoz.

Las preseas plateadas las consiguieron: Sara López, Alejandra Usquiano y Nora Valdez en compuesto, y Daniel Betancur junto a Andrés Pila y Felipe Pineda en recurvo masculino.

El equipo femenino de recurvo, Valentina Contreras, Ana María Rendón y Natalia Sánchez, lograron el bronce para nuestro país.

Cabe destacar que esta competencia fue el clasificatorio para los Juegos Centroamericanos que se llevarán a cabo el próximo año en la ciudad de Barranquilla.