Este segundo día del Festival Pony Fútbol llegó cargado de goles, 30 alegrías se celebraron este domingo 7 de enero en la Cancha Marte #1 de la Unidad deportiva Atanasio Girardot

Las emociones comenzaron en la mañana con el vibrante empate a uno de Inder Girardota e Inder Sucre. Los goles fueron de Alejandra Marín para las 'paisas' y Jadeth Ceballos para las sucreñas. 

Luego fue el turno para Atlético Nacional femenino, quien se impuso ante El Bagre por 3-1. Los goles fueron de Angie Rodríguez, Sara David y Maria Clara Tavares. El 'aurinegro' descontó por Leidy Lázaro de penal. 

En tercer turno fue para los niños de Santa Mónica quienes golearon 4-0 a Caloto Cauca, los goles fueron de Damián Patiño, Juan Felipe Durango y doblete de Samuel Correa. El equipo 'celeste' mostró un gran nivel de juego y se perfila como uno de los animadores del certamen. 

Al medio día se dio otro partido de grandes emociones, las niñas de Dosquebradas se impusieron 3-2 ante Esperanza de Villavicencio. Los goles del equipo risaraldense fueron de Ana Milé González, Vanessa Castrillón y Angie Tatiana Osorio, por las llaneras marcaron Yessica Paola Muñoz y Karent Cuéllar. 

En la tarde, San Fernando de Cartagena derrotó a Puerto Berrío con goles de Juan David Leiton y autogol de Juan Fernando Ríos. 

En el último duelo de las niñas este domingo, Florencia y Chía no se sacaron ventajas. Los goles fueron de Sofía Alzate para las antioqueñas y Karen Dayana Suárez para las cundinamarquesas. 

Luego, Juan Pablo II venció 2-0 a Copacabana con doblete de Juan José Espinal, uno de ellos de penal. 

Más tarde, Frontino y Sabaneta brindaron un gran juego con empate a dos goles. Cristian Camilo Gil y Luis Antonio Zapata anotaron para los mineros, mientras que para los del sur del Valle de Aburrá marcaron Felipe Hernández y Juan Pablo Romero.

Finalmente, Los Alcázares realizó la segunda goleada del día, un 4-1 ante Pedregal los ponen a la cabeza del Grupo F. Sebastián Pulgarín por duplicado, Juan Diego López, Juan David Ruiz los autores del equipo del centro occidente de Medellín. Por Pedregal descontó Juan Pablo Castañeda.