El barranquillero José Mosquera tendrá la oportunidad de dirigir en su casa, los Caimanes de Barranquilla han anunciado la contratación del entrenador de la franquicia de la DSL de los Piratas de Pittsburgh, quien tendrá la responsabilidad de devolverles el título de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional y llevar a los saurios a la Serie del Caribe.

Para cumplir con esa misión, Mosquera contará con una nómina de lujo, donde ya se confirmó el nombre de Jorge Mario Alfaro como receptor de los barranquilleros para esta temporada. Así mismo, podría contar con jóvenes talentos locales que se encuentran en el béisbol organizado, como lo son Francisco Acuña y Jair Camargo, quienes disputaron la temporada anterior con los saurios.

Mosquera Crissón en su palmarés ha sido mánager de la selección Colombia sub 10 en el suramericano 2014, donde saldría campeón, además de ser mánager de la sub 15 en el mundial de la categoría en la edición 2016 y de las selecciones Colombia en los Centroamericanos de Barranquilla en 2018 y en los Panamericanos de Lima en 2019.

En la pelota profesional colombiana, fue jugador de los Caimanes y como entrenador ha sido coach en la temporada 2015-2016 y gerente en la temporada 2017-2018 para los reptiles. Mientras que, con los Toros de Sincelejo fue gerente en la temporada 2016-2017 y mánager en la temporada 2017-2018 y 2018-2019.

En la última temporada, al mando de los Toros de Sincelejo completó una temporada regular histórica, llevando a los astados a obtener por primera vez 31 victorias en la temporada regular, sin embargo, su equipo cayó sorpresivamente en semifinales ante los Vaqueros de Montería, quienes se llevaron el título de la LCBP 2019-2020.

La nueva temporada del béisbol profesional contaría con seis equipos y se disputaría en el estadio Edgar Rentería, como sede única de la pelota profesional.