Klopp: "Me voy feliz con el juego"
Klopp en el partido ante Cardiff. Foto: www.liverpoolfc.com

Klopp: "Me voy feliz con el juego"

El entrenador del Liverpool, mostró su felicidad por la victoria de su equipo, que le permite estar en la cima de la Premier League hasta que juegue Manchester City.

marcos-denize
Juan Marcos Denize

Jürgen Klopp está feliz, se nota en su rostro, su equipo es líder de la Premier League, invicto y además muestra un fútbol destacado. A pesar de “haber jugado el miércoles en Belgrado”, el equipo tuvo “momentos muy buenos y otros que lo podría haber hecho mejor”. También destacó el correcto ingreso de algunos jugadores, entre ellos Xherdan Shaqiri: “Viene jugando partidos muy seguido y no lo conocemos tanto como para saber cómo reacciona al cansancio”, comentó Klopp. Además añadió que “luego Shaqiri entró e hizo que fuera difícil dejarlo fuera del terreno de juego” y que es indispensable tener “entre 13 y 14 jugadores de nivel” para lograr una diferencia.

“Para tu fútbol creativo necesitas piernas y jugadores frescos, no puedes cambiar un equipo entero porque debes tener ritmo”, sentenció Jürgen.

Sobre su rival, remarcó que fue lo que “esperaba”, que tiene “un gran respeto por lo que hacen” y que es “un oponente difícil, que no modifica su forma de jugar si va perdiendo o ganando”. Para concluir cree: “que a pesar que defendimos bien sus centros, el gol que marcaron, se lo merecieron”.

“El comienzo fue bueno, pero cuando comenzaron a aproximarse, les brindó confianza y perdimos balones en situaciones complejas, que permitieron que crecieran”, se explayó el alemán. Se lo noto algo disconforme con esos errores que podrían “haber defendido mejor”, pero “esas equivocaciones pueden venir por el cansancio” que tuvo el equipo en el partido de Champions League.

Finalmente se mostró en líneas generales “conforme por el trabajo general”, más aún después de ver cómo Liverpool reaccionó al descuento de Cardiff, que le daba esperanza a los galeses, ya que “reaccionaron en los momentos justos” y pudieron “cerrar el partido”.

“Me voy feliz y ahora podemos recuperarnos, para poder pensar en el próximo partido”, cerró el nacido en Stuttgart, haciendo referencia al partido importante ante Arsenal.

VAVEL Logo

Liverpool FC News

2 days ago
3 days ago
3 days ago
3 days ago
5 days ago
5 days ago
6 days ago
6 days ago
6 days ago
6 days ago
8 days ago