Horario y dónde ver el Real Madrid vs. Inter de Milán
Kroos y Benzema calentando en Champions - Final entre el AT Madrid y Real Madrid

Comienza una nueva semana de la UEFA Champions League, tras el fin de semana liguero (dónde el equipo blanco venció por 4-1 al recién ascendido SD Huesca), el Real Madrid enfrenta con confianza esta nueva jornada de la fase de grupos de la Champions. 

Recordemos que en la primera jornada del Grupo B, el conjunto blanco fue superado por el Shakhtar en casa (2-3). Y en la siguiente jornada empató in extremis contra el Borussia Mönchengladbach, con gol de Casemiro en el 92" tras ir perdiendo por 2-0. Por lo que enfrenta este duelo, que puede ser decisivo para el grupo, con un solo punto pero con el aliento de haber ganado el Clásico y el último partido en liga. 

El Inter de Milán tampoco ha conseguido la victoria en lo que llevamos de competición, eso sí, no ha perdido. El equipo italiano acumula dos empates, por tanto, afronta el encuentro con dos puntos.

Este decisivo encuentro se retransmitirá a través de Movistar Liga de Campeones y por la plataforma Streaming de Mitele Plus. Asimismo, VAVEL.com ofrecerá las últimas novedades de ambos conjuntos, al igual que la retransmisión minuto a minuto del partido que comenzará a las nueve de la noche, hora peninsular de España, (21:00h), de este martes 3 de noviembre, en el Estadio Alfredo Di Stefano.

En el Real Madrid están muy pendientes de la evolución de Lucas Vázquez, que sufrió una sobrecarga muscular ante el Huesca y que estaba siendo titular en el Lateral derecho tras las bajas de Carvajal, Odriozola y Nacho. De momento, sigue con molestias y pendiente de evolución. Por ahora es seria duda para jugar ante el Inter de Milán. De confimarse la lesión, se sumaría otra baja más a las mencionadas en el lateral derecho del conjunto merengue. 

VAVEL Logo