En primer lugar Carlos Terrazas hacia una valoración del encuentro, destacando como clave el primer tanto para dominar el encuentro con autoridad: “Creo que nos ha costado mucho doblegar a la Gimnastica, en el primer tiempo ha tenido sus oportunidades, ha tenido sus llegadas, no muy claras, sabíamos que hasta meter el primer gol nos iba a costar, creo que una vez metido el primer gol el partido ha sido distinto y hemos encontrado las vías y los caminos de una manera más sencilla”.

El técnico de la Deportiva reiteraba la importancia del primer gol, a partir de ahí cree que su equipo fue creciendo a lo largo del partido: “Creo que a medida que iba avanzando el partido nosotros hemos sido superiores al adversario, sí que es verdad que al principio del partido ha sido más igualado con más alternativas, como digo, a partir de meter nosotros el primer gol, el partido solo ha tenido una dirección”.

El entrenador vizcaíno afirmaba que el encuentro de esta noche fue uno de los mejores de la temporada, mas constantes durante todo el partido: “Hoy hemos hecho uno de los partidos más completos, quizás nos ha costado el comienzo, pero ha sido de los partidos más completos que hemos hecho en la temporada en cuanto al tiempo de duración del ritmo del juego, otros días hemos jugado bien media hora, 35 minutos, hoy hemos estado a un buen nivel durante más tiempo”.

El técnico blanquiazul manifestaba que todavía hay tiempo para mejorar su posición clasificatoria, cosa que deben hacer cuanto antes: “Lo que era importante era engancharnos con el grupo de la media tabla, ya estamos metidos en ese grupo de equipos de media tabla, cuanto antes poder encabezar ese grupo, podernos meternos en la parte alta, cuanto antes lo hagamos mejor y poder seguir mirando hacia arriba”.

Por último, Terrazas aseguraba de nuevo que el partido se abrió con el primer gol y a partir de ahí solo ha habido un equipo sobre el campo: “Se suele decir que en el futbol los detalles son importantes y tal, pero hoy el resultado refleja lo que ha sido el partido, nos ha costado meter el primer gol, hemos tenido oportunidades de meter antes, en el momento que hemos metido el 1-0 el partido se ha decantado de nuestro lado”, concluyó.