Tras superar sus problemas físicos, Toni Villa recuperó su puesto como titular en la Cultural y Deportiva Leonesa en el encuentro de la pasada jornada frente al Coruxo FC. El mediapunta está realizando una temporada destacada y su participación será fundamental para sumar el triunfo ante el CD Boiro. El atacante culturalista atendió a los medios de comunicación en la previa del encuentro ante el conjunto que disputa sus partidos en el Estadio Barraña.

"Los buenos jugadores son los que se adaptan a todo tipo de campo", explicó Toni, que desveló que "no todas las salidas son fáciles, hemos jugado en campos como Guijuelo o Izarra que también son campos complicados y se han hecho buenos partidos". El mediapunta culturalista se mostró seguro de lo que debe hacer la Cultural Leonesa para sumar los tres puntos cada semana: "Al final uno intenta hacer lo que sabe, pero hay que adaptarse y solucionar los problemas. Si así se gana habrá que hacerlo".

"No me considero muy titular, cualquier compañero puede entrar para ayudar al objetivo final".

El mediapunta culturalista explicó que "juegues bien o juegues mal tu siempre tienes tienes que dar el mismo nivel de esas cosas y con eso te adaptas a cualquier situación". Toni sentenció que "eso entra dentro de la intensidad y la competitividad del equipo" El jugador de la Cultural Leonesa expresó su total confianza con el entrenador: "Rubén de la Barrera pocas veces se equivoca". En el plano personal el centrocampista explicó que "voy a mejor". "Poco a poco voy alcanzando el 100%. Me encuentro bastante bien", concluyó el culturalista, que comentó que "es  la primera vez que me pasa en mi carrera deportiva" y "ha sido menos de lo que esperaba".

La llegada de más efectivos y la presencia de una importante cantidad de jugadores hace que ninguno pueda tener asegurada su presencia en el once inicial: "No me considero muy titular, cualquier compañero puede entrar para ayudar al objetivo final" Toni explicó que "la situación es bastante complicada, los rivales nos estan exigiendo mucho. No veo a Racing o Celta perder, eso hace que tengamos que dar el máximo. Puede ser bueno para nosotros tener que dar siempre el máximo y nunca relajarnos.