Los navarros se han impuesto al Valladaolid B por un contundente 3 a 1 con un doblete de Gorka Laborda y un gol de Abaurrea. El técnico asegura que es una victoria muy importante y clave para el equipo. "Victoria muy importante. Les había dicho al equipo al principio del partido que yo veía hoy un partido clave que nos podría marcar el futuro y nos ha salido de cara. Hemos sufrido mucho, minuto 86 íbamos 3 a 1 y estaba yo asustado. El equipo ha corrido mucho, ha estado intenso y lo hemos aprovechado. Lo que ya sabíamos era que teníamos que aprovechar el balón parado y luego en un despiste de ellos. Hemos estado listos también y nos ha salido de cara hoy", ha explicado Unai.

"Nos hemos aprovechado de un error de ellos "

Pocas han sido las ocasiones de goles en ambos equipos, sin embargo las pocas que han tenido las han sabido aprovechar. "No ha habido muchas ocasiones por parte nuestra ni por parte de ellos. Nosotros dos acciones a balón parado que sabíamos que teníamos que aprovechar y nos hemos aprovechado de un error de ellos, pero yo valoro más el esfuerzo del equipo, lo que han corrido, están todos muertos ahora y eso es de agradecer. Esto es lo que nos está dando vida este año", ha confesado el técnico de la Mutilvera.

El partido ha sido intenso y competido."Partido muy competido ante un equipazo como es el Valladolid que me ha parecido muy dinámico. Sabíamos que eran muy verticales, teníamos que tener muy en cuenta las vigilancias. Yo creo que eso lo hemos tenido controlado. Los chavales tienen un mérito impresionante", ha asegurado Jáuregui.

Otros tres puntos que se quedan en casa y con los que suman ya 28 puntos. "Los puntos nos los estamos ganando nosotros, nadie nos está regalando nada. El trabajo es espectacular, como entrenan, qué sacrificios hacen.. y esto es lo que nos está dando el estar ahora en está situación en la que la hubiésemos firmado todos", ha concluido el míster. El próximo partido será en Tajonar frente el Osasuna Promesas.