La Mutilvera ha caído derrotada por la mínima en casa gracias a un gol en el tramo final del encuentro de Ortí. La derrota deja al equipo fastidiado después de haber competido muy bien durante todo el encuentro. "Me voy muy fastidiado porque hemos hecho un buen partido ante un equipazo y nos vamos sin sumar pero con la cabeza muy arriba porque ahora viene lo bonito y tenemos que estar todos arriba para intentar conseguir el objetivo que pese a quien le pese lo vamos a conseguir seguro", ha confesado Unai.

Respecto al rival, el técnico de Mutilva ha asegurado que en la segunda mitad los navarros han salido mejor que los visitantes. "Son muy buenos y están haciendo un año muy bueno. Nosotros hemos salido con la intención de apretarles de que no se sintieran cómodos. La verdad es que cuando nos salían de esa primera presión nos hacían peligro pero creo que en la primera parte ellos sí que igual han estado un poco por encima, pero en la segunda parte hemos salido mucho mejor que ellos, estábamos muy bien, ellos prácticamente ni han pasado de medio campo hasta la expulsión de Gorka", ha asegurado Jáuregui.

"Le pongo un diez al equipo, a la actitud y a todo lo que hemos intentado"

A pesar de la derrota el míster está contento con el equipo. "Le pongo un diez al equipo, a la actitud y a todo lo que hemos intentado. Hoy estoy más convencido que nunca que vamos a conseguir la permanencia porque aquí no baja los brazos nadie. El año que viene volverán a venir aquí árbitros de segunda B que son muy buenos", ha explicado el míster de Mutilva.

Unai está convencido que sin la expulsión de Gorka la Cultural no hubiera logrado imponerse. "A partir de ahora es cuando tenemos que conseguir el objetivo. Ahora teníamos dos partidos muy complicados contra dos equipazos. La Ponferradina y la Cultural, creo que los hemos competido muy bien y hoy yo estoy convencido de que once contra once no nos ganan. Ahora toca seguir compitiendo con nuestras armas y con lo que somos. Lo tenemos muy claro. Ganar en Somozas sería 'el copón', pero sino ganamos o empatamos tenemos que seguir, aquí no vamos a bajar hasta el final", ha concluido Jáuregui