Xisco Campos, jugador del RCD Mallorca, ha comparecido ante los medios de prensa tras el último entrenamiento del equipo, en la semana preparatoria para el enfrentamiento del domingo ante el Deportivo Aragón en Son Moix.

El jugador asegura que el equipo "está con mucha ilusión desde el primer momento", dándolo todo para estar como están ahora, primeros de grupo, y para volver la temporada que viene a Segunda División, de la cual provienen: "La valoración es muy positiva. El equipo trabaja muy bien desde el primer día, con mucha ilusión y se transmite. La verdad que cambiaríamos muy pocas cosas".

También habló sobre sus compañeros lesionados, Ferran Giner y Lago Junior, este último lesionado en el último partido: "El único punto negativo son las lesiones de Ferran Giner y Lago Junior. La lesiones son parte del fútbol y cuando pasa tienes que centrarte en la recuperación y en hacer sentir apoyados a los compañeros. Tenemos un plus extra de motivación para poder brindarles una victoria. Lago y Ferran se lo han dejado todo en el campo y tenemos la responsabilidad de asumir su ausencia".

Pese a ello, recuerda que tienen equipos suficiente para dar todo: "Se trata de confiar al 100% con la plantilla actual. Todos mis compañeros saben que tenemos que dar el máximo y podemos sacar esto adelante como lo hemos demostrado desde el inicio".

El próximo partido será el último de la primera vuelta y dará lugar al parón navideño, dos semanas que tendrán los equipos para seguir preparando la segunda parte de la temporada: "No tenemos ganas de parar. Yo tengo ganas de jugar y de seguir trabajando. El parón lo aprovecharé para estar más con la família y por supuesto que cargaremos pilar. Pero estamos tan centrados en el día a día de la competición que no necesitamos vacaciones".

VAVEL Logo