Raúl Garrido, entrenador del UE Olot, ha comparecido en rueda de prensa previa al partido que enfrentará al club catalán en el Martínez Valero ante el Elche, el próximo domingo en la última jornada de la primera vuelta.

Raúl Garrido se ha mostrafo convencido de su intención de que el Olot gane al Elche en el Martínez Valero. Al técnico no le vale ganar, y terminar el año fuera del descenso es uno de los deseos del entrenador: "No firmo el empate, quiero la victoria en el campo del Elche. Quiero transmitir a todo el mundo que vamos a ganar, no a especular. Acabar la primera vuelta fuera del descenso directo sería maravilloso, tenemos que conseguirlo como sea".

El entrenador del Olot habló sobre el equipo ilicitano, asegurando que se van a encontrar un equipo de gran altura y un partido que será complicado: "El Elche tiene un equipo de superior categoría y un estadio espectacular, es un club muy grande. Me espero encontrar un equipo que esté a la altura del club, necesitan los puntos porque están fuera de la promoción de ascenso. Están pasando una mala racha y lo tenemos que aprovechar".

"No somos inferiores a nadie. Estamos en buena línea y los resultados están bien, pero pueden ser mejores. Salir del descenso es un objetivo muy bonito por el que luchar. No sé qué pasará en el partido, lo que sí sé es lo que quiero que hacemos y la respuesta que podemos dar", asegura Raúl Garrido frente a las diferencias que hay entre ambos equipos.
 

VAVEL Logo