El nuevo entrenador del Racing de Santander ha comparecido por primera vez en rueda de prensa de cara al partido correspondiente a la jornada 25. Ha comentado las primeras sensaciones del vestuario “el primer día estaban con la ‘depre’ tras la salida de Ángel”.

Una semana en la que Pouso ha tenido su primer contacto con los jugadores, tiempo de valorar y cambiar cosas. “No vamos a innovar demasiadas cosas de momento”, aseguraba el técnico verdiblanco y continuaba “vamos dando puntaditas pero tenemos que hacer cosas diferentes”, a lo que Pouso se refería al cambio de juego del equipo e innovar de cara a las jornadas restantes. Jornadas en las que el Racing de Santander tiene que dar lo máximo para entrar en los play off y quedar primeros para tener más opciones de ascender.

"Mis sensaciones van in crescendo"

El nuevo entrenador verdiblanco ha hablado sobre todo de las características del equipo que tiene entre manos, “las sensaciones que me llevo van ‘in crescendo’. El equipo ha entrenado bien. Vamos aprovechar lo que había y enmendar los errores” y aseguraba que “todos quieren jugar, me han demostrados buenas capacidades”. También ha tenido palabras para el equipo rival del que dice “tener buenos recuerdos y un cariño especial”, ha destacado que el Leioa es “un equipo bien trabajado. Son tozudos, competitivos, sienten los colores”, y continuaba diciendo que “es un equipo que ha reaccionado después del cambio de entrenador es un equipo peligroso. Cuesta ganarle, han puntuado muy pocos”.