Este domingo a las 17:00h de la tarde, el CE Sabadell recibirá al Villarreal B en la Nova Creu Alta, dónde los arlequinados buscarán sumar tres puntos para acabar de confirmar del todo la permanencia y acabar lo más arriba posible.

Toni Seligrat compareció ante los medios para hacer previa de este encuentro, que él considera de menos importante que el que ganaron ante el Llagostera, pero que se debe ganar. "Este partido también es importante pero no sé si tanto como el del Llagostera, ese tenía el plus de la rivalidad directa. Pero tenemos que ganar sí o sí", comentó.

El Grupo III de la Segunda B es el grupo menos goleador de los cuatro y no es ninguna mentira que a la mayoría de equipos les cuesta anotar gol, incluso al filial castellonense, el cuál tiene mucho potencial según Seligrat. "Estamos en un momento futbolístico donde todo está tan igualado, las diferencias son tan mínimas, que los pequeños detalles te dan muchísimo. Si al Villarreal 'B', con este potencial, le ha costado hacer gol en algunos momentos de la temporada, imagínate al resto", dijo.

El Sabadell, pese a la dificultad que les supone anotar goles, suele dominar a sus rivales, incluso cuando se ha enfrentado a equipos de la zona alta y eso es lo que buscarán también ante el Villarreal. "Una cosa es que controles el balón y la otra que controles el partido. Yo espero que el CE Sabadell controle el partido y espero que el balón también lo controle el CE Sabadell, Evidentemente, habrá fases donde lo hará el rival porque es uno de los aspectos más positivos de este equipo, el trato al balón", declaró Seligrat.

La temporada del CE Sabadell no ha sido la mejor y quizás muchos aficionados pensaban en luchar por los playoffs de ascenso, cosa ahora mismo alejada de la realidad. Sin embargo, lo cierto es que el conjunto arlequinado nunca ha sufrido y el descenso no se plantea. "Estamos haciendo las cosas de una forma por las que nadie tiene que angustiarse ni sufrir. El CE Sabadell, en ningún momento de la temporada, ha estado en situación de sufrir y yo creo que llegaremos así de aquí al final", dijo.

Aleix Coch, la única duda

Aleix Coch es el único futbolista que aún es duda de cara al encuentro frente al filial del Villarreal, y los demás futbolistas están "en condiciones" y preparados para el encuentro. El central tarraconense "está fuera de los entrenamientos pero puede llegar el domingo".

Por último, Seligrat comentó que, para él, es más importante que sus pupilos estén al máximo nivel en el último tramo de encuentro que en el principio. "Sé que la titularidad interesa mucho pero a mí me interesa más el equipo que acabará el partido. Lo normal es que Felipe Sanchón, en casa y este domingo, comience. Esperemos que esté a este nivel al final del partido, que es cuando normalmente se deciden las cosas", confesó.