El técnico vinícola quiso comenzar su intervención en rueda de prensa mandando un mensaje de ánimo a la familia lorquina, en especial a su entrenador Mario Simón que se mostraba desolado a la finalización del encuentro: “En primer lugar me vais a permitir que lance un mensaje de ánimo a toda la afición del Lorca Deportiva, principalmente a su entrenador que está ahí con esas lágrimas en los ojos. Son situaciones dramáticas para todos, porque al final es nuestro trabajo, nuestro día a día y mucho ánimo porque han hecho un excelente trabajo”.

Preguntado por la importancia de los cambios realizados en la segunda parte, principalmente el de Oscar Rico. Romo que ensalzar también a Titi: Destacaría también la entrada de Titi, que ha estado toda la semana sin entrenar por un esguince de rodilla muy fuerte, que parecía que tenia que estar 15 ó 20 días de baja y el esfuerzo y compromiso de jugadores así te dan la vida. Los dos han revolucionado el encuentro, nos hacia falta gente con energía arriba. Ibamos perdiendo, había que cambiar el partido y ha salido cara".

En cuanto a las opciones que tiene el FC Jumilla para conseguir la salvación, Romo dijo lo siguiente: “Esto cambia totalmente nuestra disposición para poder llegar al play out por lo menos. Queda ver otros resultados, pero al final estamos ahí cerca. Ahora nos quedan dos partidos en casa también y estamos en disposición de luchar por ello. Es para estar contentos, pero muy moderados porque todavía estamos en una situación delicada y difícil y esperemos que estos tres puntos nos den esa libertad para jugar con un poco con más tranquilidad, porque nos está pesando mucho esa ansiedad por querer ganar los partidos  a lo mejor antes de tiempo”.

Por su parte Mario Simón, técnico del Lorca Deportiva, se encontraba desolado a la finalización del encuentro y tan solo tenemos el siguiente mensaje que ha lanzado a través de redes sociales: “Desde mi llegada nunca pensé que el desenlace fuera este….grandes partidos en mi recuerdo, solo puedo agradecer a mi plantilla su trabajo e ilusión desde mi llegada y a toda la afición por su apoyo incondicional!! Volveremos Lorca Deportiva".