Tras anunciar la rescisión del contrato de su entrenador, solo cinco días después de haberle renovado, el Fuenlabrada ha anunciado, en escaso día y medio, los fichajes de Javi Gómez y Jesús de Miguel, la cesión de Óscar Fernández y Glauder, y la renovación de Marcos Gullón.

Para reforzar su ataque, el Fuenlabrada se ha hecho con los servicios de Javi Gómez, extremo de 19 años procedente del juvenil del Rayo Vallecano. Da el salto de División de Honor a Segunda División B y llega para aportar desborde a cualquiera de las dos bandas de ataque del Fernando Torres: "Me defino como un futbolista eléctrico y con buen uno contra uno. Me gusta fijarme en los desbordes de Neymar, salvando las distancias".

Otro delantero que llega al club azulón es el fuenlabreño Jesús de Miguel, procedente del Inter de Madrid, que firma por una temporada. A sus 21 años, se define como un punta que trabaja mucho y que se desenvuelve bien en el área.

La primera de las dos cesiones con las que se ha hecho el Fuenlabrada es Óscar Fernández, procedente del Alcorcón. Debutó en Segunda División en la 2014/15 y desde entonces ha anotado 12 goles en 79 encuentros con la camiseta alfarera.

La otra, Antonio Glauder, llega cedido por el Alavés, después de haber jugado esta última temporada en el NK Rudes, de la primera división croata. Puede jugar como central o como lateral izquierdo y se define como un jugador competitivo y de mucha disputa, que va fuerte a los duelos para ganarlos.

Además, el club azulón ha anunciado la renovación de Marcos Gullón, que llegó el pasado mes de enero, por una temporada con opción a otra más. Desde que aterrizó en el Fernando Torres, ha jugado ocho partidos, donde dejó buenas sensaciones. Después de firmar su nuevo contrato, el centrocampista afirmó: "La temporada pasada no pude aportar todo lo que quería por unos problemas físicos y espero que este año la gente pueda disfrutar de mi mejor nivel. Me sentí valorado y quiero devolverles ese cariño".

También ha mostrado imágenes de Carlos Caballero, lesionado el pasado mes de abril, llegando a la fase final de su recuperación. Desde su lesión, el Fuenlabrada notó considerablemente su ausencia, ya que estaba siendo un jugador clave tanto para Antonio Calderón como para Eloy Jiménez.