La Federación de Peñas del Rayo manda un comunicado al Betis
Los aficionados apoyando en la salida de los jugadores | Fotografía: Rayo Vallecano S.A.D.

La Federación de Peñas del Rayo manda un comunicado al Betis

Como compartió el medio Unión Rayo, la Federación de Peñas del Rayo Vallecano se puso en marcha en mandar un comunicado al Betis para las entradas de los visitantes.

fatima-juan-belmonte
Fatima JuanBelmonte

A pesar del parón de selecciones, los equipos del fútbol español siguen preparándose para los siguientes encuentros de la competición liguera y, así, estar en las mejores condiciones posibles para llegar con el mejor rendimiento posible.

Con esto, de cara al encuentro frente al Real Betis, que el primer equipo franjirrojo tendrá que ir al Benito Villamarín el domingo nueve de diciembre, se estuvo viendo el tema de las entradas para los visitantes para dicho partido.

Por lo que la Federación de Peñas del Rayo Vallecano mandó un escrito al club bético, pero también al Rayo Vallecano, para que inicie un diálogo y comunicación entre ambos clubes para fijar los precios de dichas entradas, tanto para el partido de ida y el de vuelta para los aficionados visitantes en ambos choques.

La agrupación de peñas franjirrojas propuso un precio entre los 15-20 euros por cada una de las entradas que los aficionados pudieran obtener para disfrutar del encuentro liguero entre béticos y franjirrojos.

Como compartieron, el Betis puso en su web que cada entrada podría superar los 50 euros, por lo que los aficionados del club de Vallecas intentarán luchar para que los precios sean más bajos para ambos partidos.

Dicho comunicado fue para el bienestar de los aficionados de ambos clubes para que tengan la facilidad de asistir tanto al encuentro en el Benito Villamarín, como en el partido que se celebrará en el Estadio de Vallecas, por lo que será tanto para los aficionados franjirrojos como para los béticos.

A pesar de ello, se tendrá que esperar para ver el acuerdo final entre ambas Federaciones de Peñas de ambos clubes y la decisión del club de Sevilla tras el comunicado que la Federación de Peñas del Rayo Vallecano ha propuesto para los encuentros.