Viadero: "Quiero felicitar y agradecer a la afición"

El entrenador del Racing de Santander, Ángel Viadero, en la rueda de prensa posterior al partido contra el Amorebieta de la Copa del Rey, quiso agradecer a la afición su apoyo y aliento en el partido, máxime si se tiene en cuenta que se jugaba entre semana y siendo festivo. Dentro del análisis del partido, dijo que su equipo lo tuvo totalmente controlado, que les faltó marcar algún gol más y que pasar de ronda es un aliciente económico para el Racing.

Viadero: "Quiero felicitar y agradecer a la afición"
Viadero, en rueda de prensa (www.realracingclub.es).

"Bueno, yo creo que antes de hablar de fútbol, porque seguire, pero antes de nada quiero felicitar y agradecer a la afición. Creo que es una pasada. Jugar un día entre semana festivo y la presencia que ha habido, el ambiente, la cantidad de niños y como han estado desde el principio hasta el final es una pasada. Esto es algo que, entre todos, tenemos que incrementar. Desde luego, en el campo es la clave, pues todo lo que hagamos abajo va a repercutir arriba y nosotros mañana volveremos a entrenar y va a ser lo primero que vamos a decir, porque es una pasada. Ojalá seamos capaces de, a este ritmo que llevamos, aunque ya sé que es un sueño, una utopía... presentar la de "no hay billetes", porque es la leche. Me ha recordado a viejos tiempos. Una pasada", comentaba emocionado.

Viadero: "Antes de nada, quiero felicitar y agradecer a la afición"

"Creo que hemos sido muy controladores desde el principio hasta el final. Hemos manejado el partido en todo momento, hemos estado a un buenísimo, extraordinario nivel los primeros 30 minutos, donde hemos podido, casi a los diez segundos, hacer gol y hoy quiza nos ha faltado un poco de punteria. Por lo demás, creo que ha estado controlado y a expensas tan solo de los saques de banda que nos han creado cierta duda, principalmente en el primer tiempo. Luego, creo que esto se ha corregido en el segundo tiempo y creo que ha sido un partido donde nos ha faltado ofrecer algún gol más al partido y a la gente", declaró Viadero.

Viadero: "Ha sido un partido donde no ha faltado ofrecer algún gol más"

"Nosotros tenemos claro que este era un paso importante, porque ahora vamos a tener la opción de tener un equipo de máximo nivel mundial. El equipo que nos toque es un equipo de la liga española, de Europa... Va a ser muy bueno por lo que ya sabeis, por lo que estamos cansados de decir y que tenemos grabado a fuego abajo, que era pasar esta eliminatoria y tener muchas posibilidades, o más posibilidades económicas para los deportistas y los técnicos. Enfrentarnos a gente de Primera es atractivo y está bien y a la gente, ver a su equipo contra un equipo de este calibre está bien", decía con grandes dósis de ilusión.

El futuro que se viene, ilusionante para el técnico: "Ahora, vamos a ser humildes en está competición, porque sabemos que va a ser muy, muy dificíl para nosotros, pero también puede ser un reto. Vamos a estar ante los mejores jugadores del mundo, a ver de que somos capaces. Será muy complicado, porque hay que ser realista y trabajaremos ahora la liga que es lo inmediato y luego, cuando toque el rival que toque en esto...por un lado, queremos que sea de los mejores e intentaremos no echar a correr cuando lo digan, pero vamos a centrarnos en la liga, que es lo que toca", sentenció el técnico.