Ángel Viadero, técnico del Racing de Santander, ha comentado en la rueda de prensa posterior al partido frente al Tudelano que el partido ha sido como ha previsto el equipo navarro y que sus jugadores no han tenido un buen día. 

"Ha sido un partido muy difícil, porque nos ha costado practicamente desde el inicio. No hemos encontrado el ritmo hasta esos últimos minutos, como bien dices. Nos ha costado, ha habido un partido con un ritmo que favorecía más al Tudelano que a nosotros, donde el Tudelano estaba más cómodo y nosotros más inseguro, ya que ellos tienen jugadores muy expertos que saben manejar  muy bien los tiempos de los partidos. No ha sido un buen día del Racing", comentaba.

"Nos ha costado, ha habido un partido con un ritmo que favorecía más al Tudelano"

Preguntado por si notaba a su equipo raro, el preparador cántabro dijo que sí, que era uno de esos días en los que ve cerca la primera derrota de su equipo, pero que también estas situaciones son parte de este juego: "Y además tenía toda la pinta de lo que estaba pasando, el rival te hace un golazo... es uno de esos días que tú no estás bien, que el rival se encuentra cómodo y es de esos días que dices aquí está la primera derrota. Y al final, el equipo ha sacado fuerza, porque no ha sido fácil revertir la situación hasta última hora. Yo creo que también es una parte del fútbol importante", analizaba el técnico.

"Es uno de esos días que tú no estas bien, que el

rival se encuentra cómodo"

Para terminar la rueda de prensa, el entrenador santanderino  ha declarado que su conjunto supo creer y, con un cambio de sistema, lograr la victoria: "El equipo ha creido, ha mantenido un poco la idea, hemos modificado el sistema, pero dentro de la idea de echarla por fuera, a ver si eramos capaces de centrar y sacar jugadas. Y hemos tenido está victoria con suerte, además en el último minuto. Pero creo que en el cómputo general del partido tampoco nos hubiéramos merecido una derrota. El partido ha sido como muchos de esta categoría, un partido soso, escaso de ritmo, con pocas alternativas y, afortunadamente, hemos sido capaces de conseguir la victoria, que nos mantiene ahí, con algo de suerte por haberlo hecho en la última acción", sentenció.