Guillermo Vallejo: "Es un partido especial"

El meta de la Cultural y Deportiva Leonesa se medirá este domingo al equipo de su tierra por primera vez. El guardameta atendió a los medios de comunicación en la previa del encuentro.

Guillermo Vallejo: "Es un partido especial"
Guillermo Vallejo en un encuentro de esta temporada. | Foto: Irene RC (Radio Marca León).

Burgalés de nacimiento, Guillermo Vallejo vivirá de forma más cercana el duelo del próximo domingo en el Reino de León entre la Cultural y Deportiva Leonesa y el Burgos CF. El cancerbero, ahora en las filas leonesas, atendió a los medios de comunicación en la previa del encuentro y explicó como afronta un partido con ambos contendientes en diferentes situaciones.

"Es un partido bastante especial, ya que desde las categoría inferiores no había vuelto a jugar con el Burgos", explicó el propio Guillermo Vallejo. El cancerbero burgalés se mostró muy ilusionado con disputar el encuentro: "Es un partido que tengo muchas ganas de jugar". Además, anunció que tampoco había recibido demasiados mensajes en estos días: "Muy poquitas, de la familia que es lo que acostumbra. Siempre hay charlas con los amigos, pero nada más".

"La estructura de la Cultural Leonesa muy bien hecha y allí parece que las cosas están yendo algo peor".

El guardameta de la Cultural y Deportiva Leonesa explicó las muchas diferencias entre ambas entidades: "En cuanto a ciudad sí son parecidas, en cuanto a club yo creo que no". "La estructura de la Cultural Leonesa muy bien hecha y allí parece que las cosas están yendo algo peor", sentenció el jovencísimo portero burgalés. Aunque tiene claro quién quiere que sume los tres puntos sobre el césped del Reino de León: "Salí de pequeño a Valladolid y luego directamente a Soria y ya tendré tiempo de volver a la tierra. Espero que ganemos el domingo".

En cuanto al rival, Guillermo Vallejo tiene claro que "hay mucha gente nueva en el equipo y siempre cuesta arrancar". A pesar de ello, el cancerbero de la Cultural y Deportiva Leonesa explicó que "después de tantos cambios de entrenador, pues poco a poco irán sacando resultados y tirando para arriba". "Es un equipo hecho para el playoff", sentenció el burgalés. En su faceta personal, el meta fue contundente: "Lo que tenga que hacer espero que sea bien y que el equipo responda".

Por último, el cancerbero de la Cultural y Deportiva Leonesa se mostró contento por la oportunidad que le ha brindado Rubén de la Barrera: "Nosotros actuamos en acciones puntuales y debemos estar siempre preparados. La cosa de que no nos lleguen tanto es cosa del rival, que está muy bien. Disfruto de todos los partidos y más cada vez que escucho mi nombre alineación".