Este domingo, la Cultural y Deportiva Leonesa recibirá desde las 17:00 horas de la tarde en el Reino de León al Real Valladolid Promesas. Dos de los equipos que se encuentran en la zona alta de la clasifición del Grupo I de Segunda División B y en mejor forma. Ambos conjuntos cuentan con un nexo de unión a parte de Rubén de la Barrera y ese no es otro que Toni. El centrocampista culturalista atendió a los medios de comunicación en la previa del encuentro ante su exequipo.

"Un partido más", así de firme se mostró el centrocampista murciano ante el encuentro que afrontará este domingo ante el que fuera su equipo. Y es que para Toni, más allá de lo "especial" que supone medirse al Real Valladolid Promesas afronta el partido "contento". El atacante de la Cultural y Deportiva Leonesa tiene claro que "no tiene nada que demostrar", aunque aseguró que "no cree" que el cuadro pucelano "vaya a ejercer su derecho de cláusula".

"La verdad es que mi situación en la Cultural no la cambiaría".

"Conozco al club, me conozco a mí como jugador y pienso que no va a pasar", explicó el propio jugador. Toni, además, aseguró que "hace seis meses habría opinado de otra manera", aunque hace que su estado actual sea inmejorable: "La verdad es que mi situación en la Cultural no la cambiaría". El mediapunta murciano señaló que "no ficharía a nadie" del filial blanquivioleta, aunque sí tuvo palabras de halago "para un buen equipo que mantiene el bloque de temporadas pasadas".

Toni recaló en la Cultural y Deportiva Leonesa, en gran medida, por la presencia de Rubén de la Barrera al frente del equipo. El técnico gallego es el principal valedor del jugador como así demostró con la "experiencia, confianza y apoyo" que le ha aportado en el filial blanquivioleta y ahora en el cuadro culturalista. "Ojalá tengamos nosotros un buen día y ellos un mal día", finalizó el mediapunta murciano.