Tras finalizar el encuentro entre el Club Deportivo Guijuelo y el Osasuna Promesas el míster Jordi Fabregat ha comparecido ante los medios de comunicación el entrenador chacinero destacaba: "Hay que corregir, pero sobre las victorias se hace mejor y nos deja emocionados. Aún sufriendo y con detalles que penalizan hemos logrado ganar y en el juego hemos sido superiores".

El míster también comentó "si vas ganando 3-1 y te empatan dejas de creer en muchas cosas. Por ese motivo me daba miedo que el equipo cometiese más errores, pero no fue así y eso nos hubiese dejado más tocado". Un Club Deportivo Guijuelo que ha sido capaz de dominar varios partidos pero no veía reflejada esa superioridad en el marcador. en cuanto a ello el míster comentaba "Nos toca sufrir y hacemos muchas cosas bien arriba pero hay que ser más letales a la hora de marcar gol. Hemos hecho buenas cosas y las jugadas han terminado bien pero las uno contra uno hay que hacerlas gol".

Jordi Fabregat también ha hablado sobre la estrategia empleada por los chacineros "hay que defenderla mejor porque nos han hecho daño y no pueden hacernos esto. Esos balones son rápidos y hay que mejorar. No entro en la piel, estoy emocionado y muy bien porque los jugadores me han mantenido firme desde siempre. Estoy en pie porque se han portado bien conmigo".

El míster también hablo sobre la afición que cada jornada disfruta con su equipo "no tengo queja del público, hay que darle lo mejor que tenemos. Puede ser el punto de inflexión del equipo, pero puede reconducir la euforía"​ Para finalizar Jordi Fabregat comentaba sobre la victoria de hoy " esta jornada han ganado todos los de abajo, y dos partidos de diferencia son peligrosos, haciendo cuentas.... debemos ir partido a partido y tener a todos concentrados".