El entrenador del Racing de Santander, Ángel Viadero, explico en la rueda de prensa posterior al partido frente a la Cultural Leonesa que es un orgullo para ellos tener una afición como la que tienen: "Lo primero que quiero decir es para agradecer, profundamente, a la afición del Racing el desplazamiento masivo que ha hecho. Venir a León, a un partido tan importante para nosotros, 5.000 personas es algo que hay que elogiar. Creo que es admirable ... creo que... dentro estamos profundamente agradecidos... Es algo que, como entrenador y jugadores del Racing, te hace sentir un orgullo tremendo".

"Quiero agradecer, a la afición,

el desplazamiento masivo a León"

También declaro que deseaba a la afición un buen viaje de vuelta y volvió a hacer hincapié en lo orgulloso que estan de ellos en el cuerpo técnico y en la plantilla: "Desearles una buena vuelta para casa y han dado la talla y han demostrado ser una afición de primera división. Y eso queremos agradecerlo profundamente, en nombre de los técnicos y de la plantilla del Racing, porque no es facil hacer el esfuerzo que hace está afición de estar con nosotros siempre".

"La afición ha demostrado

ser de primera división"

Sobre el partido, el técnico santanderino comentó que fue muy dificil, ante un gran equipo, pero que sus jugadores pusieron mucho en la parcela defensiva: "El partido ha sido un partido dificil, un partido duro... con un gran equipo, un extraordinario equipo que es la Cultural Leonesa, donde creo que ha sido un partido competido, en dos formas un poco diferentes de competir, donde creo que hemos puesto las partes defensivas".

"El partido ha sido difícil y duro, ante

un extraordinario equipo"

Siguiendo con el partido, el entrenador de los cántabros dijo que, en la primera parte, los leoneses fueron mejores que su equipo, pero sin tiros a puerta peligrosos: "Probablemente, dos tiempos distintos, donde la Cultural la primera parte, también es cierto que sin chutar, pero nos llevo un dominio del balón y no fuimos capaces de intentar aprovechar todo el espacio que estaban dejando en la espalda".

Para finalizar, el director técnico santanderino explico que su exuipo llegó con opciones al final del partido y que fue un punto muy trabajado, además de decir que ya hay que pensar en el domingo que viene: "Y una segunda parte muy trabajada, por parte nuestra, donde creo que hemos ido de menos a mas y hemos llegado al tramo final del partido como queriamos, teniendo a un rival ya muy desgastado, para intentar aprovechar alguna opcion de contraataque que nos hubiera dado la victoria. No ha sido asi y creo que es un punto justo, después de haber visto el partido, en un campo dificil y contra un extraordinario equipo, como digo, y a pensar ya en el siguiente".