No es fácil entrar en el once inicial de la Cultural y Deportiva Leonesa, pero Viti lo ha conseguido a base de esfuerzo y mucho trabajo semanal. Uno de los capitanes del conjunto culturalista consiguió marcar uno de los goles de la goleada sobre el CD Palencia de este domingo. Tras el duelo, el hombre de la casa atendió a los medios de comunicación y repasó toda la actualidad del equipo y comentó su estado personal y lo que se le viene a los suyos.

Meritorio lo conseguido por un Viti que durante el primer tramo de competición se ha visto a la sombra de Forniés en el lateral izquierdo culturalista. Si bien, ha recuperado la titularidad y comentó que "siempre me he sentido dentro el equipo y ahora estoy disfrutando de esos minutos que yo quería y aprovechándolos". El jugador leonés explicó, por otro lado, que la labor esta temporada de los jugadores de su posición es muy diferente: "Este año la función de los laterales aquí es muy diferente a la de cualquier otro equipo, con más llegada y más opción".

"Para nosotros fue determinante, para tener el partido tranquilo y hacer nuestro juego".

El capitán de la Cultural y Deportiva Leonesa en La Balastera comentó que "cada partido es una cosa" y apuntó que "los equipos que se están jugando la permanencia es tremendamente complicado ganarles". Viti puso el ejemplo de la Mutilvera, que "fue muy complicado y pudimos hacer más goles". Muy diferente a lo vivido en esta ocasión ya que "está claro que los equipos que están luchando en los últimos partidos por la permanencia es una situación difícil el verse en los primeros 20 minutos con dos goles en contra". En este sentido, el lateral izquierdo culturalista confirmó que "para nosotros fue determinante, para tener el partido tranquilo y hacer nuestro juego".

En el apartado personal, Viti explicó que "no he cambiado nada" y que su aportación anotadora "va por rachas, ahora mismo me encuentro muy bien y las que tengo las estoy marcando". Sobre la clasificación para el playoff explicó que "estoy muy contento" y que "es el objetivo que teníamos desde principio de temporada". Uno de los capitanes culturalistas quiso agradecer la labor de los seguidores y todos los que rodean a la Cultural y Deportiva Leonesa: "Es de agradecer a toda la afición y a la plantilla, que hemos hecho un esfuerzo muy grande y ahora a por otro escalón más a ver si podemos conseguirlo".