Más de un mes sin Gianni Zuiverloon. La Cultural y Deportiva Leonesa vio como en el tramo más importante de la temporada perdía a uno de sus jugadores claves. Debido a su baja, el conjunto leonés se vio obligado a mover ficha y reforzar esta demarcación con la llegada de Paco Regalón, procedente del Numancia. El zaguero holandés atendió a los medios de comunicación antes de enfrentarse al CD Lealtad, en el encuentro en el que podría volver a disponer de minutos. El central culturalista valoró la actualidad que rodea al club y analizó su situación particular y del resto de sus compañeros.

Ya son seis meses las que lleva alejado de los terrenos de juego el jugador tulipán, aunque se ha reintegrado a la dinámica de entrenamiento con el resto de sus compañeros. El central holandés reveló que se encuentra "bien" y no siente "dolor", aunque apuntó que lleva "seis meses sin jugar". Gianni Zuiverloon tiene claro cómo es la mejor forma para recuperar el nivel que ha mostrado durante toda la temporada: "Tengo que recuperar mi forma física top, necesito minutos pronto y cuantos más minutos y partidos acumule mejor me iré sintiendo paulatinamente".

"El objetivo es llegar al playoff de la mejor forma y ascender".

Pese a no poder jugar, el jugador tulipán ha estado muy pendiente de las progresiones de sus compañeros en este último tramo de competición: "Bien ahora, es el periodo más importante el que viene, tenemos que poner el foco para quedar primeros o segundos". Gianni Zuiverloon comentó que "las sensaciones son buenas, quedan tres semanas" y le ha sorprendido a la vuelta porque ve a todo el mundo "centrado en el objetivo". Siguiendo la línea marcada por la entidad, el central de la Cultural y Deportiva Leonesa confirmó que "el objetivo es llegar al playoff de la mejor forma y ascender".

Precisamente, antes de caer lesionado, el zaguero holandés apenas disponía de competencia en su demarcación, no así actualmente con la llegada de Paco Regalón. El central tulipán no dudó en reconocer que "la competencia siempre es interesante, aunque lo más importante siempre es el equipo". Gianni Zuiverloon confirmó que lucharía por la titularidad, aunque ahora no era el defensa con mejor forma física: "Yo daré lo máximo para contar, pero quien esté mejor jugará y ahora Paco Regalón está mejor".