Nada más que 180 minutos para la gloria. El Racing de Santander se enfrenta al filial blaugrana con el objetivo de dar el salto a la División de Plata el próximo 25 de junio. Miguel Gándara, zaguero del cuadro cántabro, atendió a los medios de comunicación tras el entrenamiento de este jueves en Los Campos de Sport. El joven jugador racinguista explicó que "la eliminatoria por el ascenso a Segunda División frente al FC Barcelona 'B' será muy igualada pero llegamos preparados".

El lateral derecho del Racing de Santander entiende que "será clave no encajar gol en El Sardinero y ser conscientes de que el pase se decide en 180 minutos". Miguel Gándara definió a la afición racinguista como "espectacular" y apuntó que "yo soy de aquí y ya sé que el Racing tiene una afición de Primera". El zaguero cántabro confirmó que espera que "no se note la ausencia de Córcoles y poder ayudar a mis compañeros".

"El Barça 'B' tiene jugadores de mucha calidad".

Sobre el rival, Miguel Gándara explicó que "el Barça 'B' tiene jugadores de mucha calidad, cuentan con gente joven con mucho desparpajo que estarán muy pronto en la elite". El lateral derecho confirmó que "sus jugadores de banda tienen velocidad y desborde, y por dentro mucho toque y buen disparo" y señaló que "no hay que dejar espacios atrás".

Las entradas liberadas, a la venta el domingo

El Sardinero presentará la mejor entrada de toda la temporada en el duelo trascendental frente al FC Barcelona 'B'. El encuentro, que se celebrará el próximo domingo a las 18:00 horas de la tarde no tiene en estos momentos entradas disponibles para presenciarlo. Si bien las liberadas por los abonados que no retiren sus tickets, se pondrán a la venta el mismo día del choque. El club racinguista señala que cada persona solamente podrá adquirir dos entradas.

VAVEL Logo