Amador Zarco ha sido la última incorporación del Club Deportivo Guijuelo, el  cancerbero de 19 años ha sido presentado de forma oficial mediante rueda de prensa. El jugador llega para ocupar el puesto de Héctor Pizana, que sufrió una rotura de cruzado hace más de un mes y que lo tendrá alejado del terreno de juego gran parte de la temporada.

El jugador procede del CD El Palo, equipo perteneciente a la Tercera División. Tras formarse en la cantera del Real Betis por donde paso por varias categorías en sus inicios como futbolista llega a Guijuelo para  afrontar su primera etapa en la categoría de bronce. “Para mí es un honor porque es una categoría superior. Es una nueva experiencia que quería vivir y estoy muy contento”, recalcaba el guardameta.

Llegó a Guijuelo hace unos días y entró en la pasada jornada ante el Valladolid B en la primera convocatoria. El jugador hacía mención a Xabier Álvarez. “Es un buen entrenador de porteros en estos días me ha entrenado e integrado muy bien”. Compartirá entrenamientos con Kike Royo que cumple su tercera etapa en el conjunto chacinero y está siendo uno de los jugadores más destacados, gracias a sus intervenciones que han dado goles a pares a los chacineros. “Es un honor tener de competencia a un portero con la experiencia suya y de su nivel. Me va a poner las cosas difíciles pero espero poder ponérselas yo también, ahora solo queda trabajar”.

Es una experiencia nueva, tengo 19 años y mi objetivo de este año está en aprender mucho en una categoría de bronce, en la que es muy complicado ser titular pero nunca se sabe. Yo voy a trabajar, a entrenar, a pensar en mí y en el equipo, toca mirar hacia delante”, recalcaba el jugador sobre su salto de categoría.